Amplificador Base Port.

Xoancigo
Yo probé el VDSL
Amplificador Base Port.

Hola.

En caso de portabilidad (De Movistar a O2 en mi caso). ¿Qué equipos de Movistar Fusión tendré que entregar en la Tienda Movistar?

-Desde O2 ya me han confirmado que el Router HGU de FTTH no lo tengo que entregar puesto que O2 utiliza el de movistar. Y que la instalación queda la misma, al ser O2 de Telefónica también.

-Al no tener O2 Televisión, entiendo que tendré que entregar en Tienda Movistar el Descodificador que tengo. ¿verdad?

-También tengo instalado un Base Port (Amplificador Movistar) y desconozco si:

¿Tengo que entregarlo a movistar aunque haya pagado 50 euros por él? Y

¿En caso de no tener que entregarlo, Es compatible con O2 como Repetidor Wifi?

Os agradecería una respuesta veraz.

Muchas gracias. Un saludo.

 

Mensaje 1 de 8
1.503 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @Xoancigo

 

Efectivamente tendrías que devolver el ‘desco’ en una tienda Movistar. Además que O2 no incluye Servicio de Televisión ese equipo es propiedad de Movistar.

 

¿Cuentas como teléfono fijo un Domo de Movistar? Si fuese así ese equipo estaría también en principio entre los que deberías devolver.

 

El amplificador o Base Port es un equipo tuyo. Aquel importe que abonaste en su día fue por su compra. Por tanto es tuyo y su utilización en O2 permitirá mantenerlo como repetidor de señal WIFI del Router Smart WiFi 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 8
1.481 Visitas
Xoancigo
Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
Pero estoy muy confuso. Yo entiendo que debe de ser como tú dices pero he preguntado en una tienda Movistar u me han dicho que debo devolver el descodificador y también el Amplificador Base Port (aunque lo haya pagado)
Por favor, algún moderador de Movistar me lo puede verificar de forma oficial???
Gracias de nuevo.
Mensaje 3 de 8
1.452 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Xoancigo  ha escrito:

Muchas gracias.
Pero estoy muy confuso. Yo entiendo que debe de ser como tú dices pero he preguntado en una tienda Movistar u me han dicho que debo devolver el descodificador y también el Amplificador Base Port (aunque lo haya pagado)
Por favor, algún moderador de Movistar me lo puede verificar de forma oficial???
Gracias de nuevo.

De nada, @Xoancigo

 

En ese caso y, fundamentalmente, para tu tranquilidad aguarda ahora la respuesta de los Moderadores.

 

Ellos te confirmarán que ese equipo Amplificador Smart WiFi , es de tu propiedad. Esos 57,30 € (50 € + 7,30 € por gastos de envío) que tú tuviste que abonar corresponden a su compra...que nada tienen que ver, por ejemplo, con aquellos otros 50 € o 20 € que se deben abonar como cuota de ALTA para la contratación del Servicio de los descos UHD y que por consiguiente, esos otros, si son equipos propiedad de Movistar, habría que devolver al causar baja como Cliente de Telefónica Movistar 

 

Re: Duda sobre Amplificador smart wifi

 

Aprovecha esa respuesta de los Moderadores para que sean también ellos quienes te confirmen, que al efectuar la prevista Portabilidad de línea Fija por Fibra Óptica a O2 (Otra de las marcas de Telefónica), puedes conservar tu actual Router Smart WiFi   propiedad de Telefónica Movistar.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 8
1.445 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xoancigo

 

El router no lo tienes que entregar el desco si,  con respecto al base port depende de la fecha ya que se ha comercializado como venta o en régimen de alquiler, si puedes envíanos los datos por mensaje privado y te lo confirmamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.432 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xoancigo

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.414 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xoancigo

 

Lo tienes en propiedad, no tienes que devolver ese equipo.

Un saludo

Verpo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.398 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xoancigo,

 

Gracias por utilizar la Comunidad.

 

Te hemos enviado un mensaje privado.

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.363 Visitas