Amplificador Smart WIFI pierde la configuracion solo .

Alinesrinrayaan
Mi vida cambió con el ADSL
Amplificador Smart WIFI pierde la configuracion solo .

hola muy buenas . hace un mes y comprado un amplificador de wifi de movistar de ultima generacion . y resulta que desde que le tengo instalado .pierde la configuracion solo .y una vez la pierde le cuesta mucho conectar .y hablado con 1004 .y el operador mi trata como se fuera un tonto .le digo que estan los tres indicadores in azul fijo ,pero el router no repite la señal ,estando el amplificador en el mismo sitio donde estaba funcionando la ultima semana sin cambiar nada en el piso .y le digo como puede estar funccionando una semana sin cortes y los dos wifi y wifi plus . y de repente deja de funcionar .y esto que yo tenia un TPLINK que funcciona de marabella solo no repite 5gh y cuesta 15€ y por cambio pago 50€ con gastos de envio aparte y me esta dando problemas todo el rato.espero alguna respuesta .gracias

Mensaje 1 de 7
298 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Alinesrinrayaan ,

 

con el fin de comprobar tu línea y el equipamiento por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.


Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
256 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Alinesrinrayaan ,

 

conseguiste solucionar tu incidencia?. Si no es así esperamos a que nos remitas por mensaje privado los datos solicitados.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
246 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Alinesrinrayaan ,

 

no hemos recibido en tu mensaje privado el domicilio de instalación de la línea. Necesitamos que nos lo confirmes por si tenemos que abrir una incidencia si después de nuestras pruebas no funcionara.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
238 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Alinesrinrayaan ,

 

puedes confirmarnos el domicilio de instalación de la línea fija que nos has remitido?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
229 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Alinesrinrayaan ,

 

si continúas con la misma incidencia, por favor confírmanos los datos solicitados.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
226 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Alinesrinrayaan ,

 

al no tener más noticias por tu parte entendemos que ya se ha resuelto tu incidencia de alguna forma. 

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
220 Visitas