Amplificador Smart Wifi Movistar

juanr77
Mi vida cambió con el ADSL
Amplificador Smart Wifi Movistar

Hola,

 

He intentado pedir desde la web el amplificador Smart Wifi. Me llegó un email el 26/12 de confirmación del pedido con el número del pedido, sin más noticias al respecto.

 

Soy usuario de O2 y al tener el modem Smart Wifi, entiendo que la compatibilidad es absoluta (añadido al pago de los €57.30 en la siguiente factura).

 

El problema es cuando contacto con el 1004 y me dice que debería solicitarlo en el 1551 al ser cliente de O2, y viceversa al tratarse de un producto de Movistar.

 

Como puedo hacer para recibir el amplificador?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
226 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @juanr77,

 

Puedes solicitarlo desde la web, poniendo los datos de acceso al área privada o bien te lo podemos gestionar nosotros. Si quieres que lo hagamos, indícanos por privado el número de teléfono y el nombre y NIF con el que está registrado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
192 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @juanr77

 

Hemos recibido tu privado , estamos con tu solicitud  , te informamos a la mayor brevedad posible .

 

Un salud Guiño
Llani

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
182 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanr77 :

 

El equipamiento de Movistar, sólo está disponible para clientes Movistar.

 

En tu caso, aunque estés con 02 y tengas Smart Wifi, no te lo podemos contratar.

 

Lo lamentamos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
178 Visitas