Hola,
He intentado pedir desde la web el amplificador Smart Wifi. Me llegó un email el 26/12 de confirmación del pedido con el número del pedido, sin más noticias al respecto.
Soy usuario de O2 y al tener el modem Smart Wifi, entiendo que la compatibilidad es absoluta (añadido al pago de los €57.30 en la siguiente factura).
El problema es cuando contacto con el 1004 y me dice que debería solicitarlo en el 1551 al ser cliente de O2, y viceversa al tratarse de un producto de Movistar.
Como puedo hacer para recibir el amplificador?
Gracias
Buenos días @juanr77,
Puedes solicitarlo desde la web, poniendo los datos de acceso al área privada o bien te lo podemos gestionar nosotros. Si quieres que lo hagamos, indícanos por privado el número de teléfono y el nombre y NIF con el que está registrado.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @juanr77
Hemos recibido tu privado , estamos con tu solicitud , te informamos a la mayor brevedad posible .
Un salud
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juanr77 :
El equipamiento de Movistar, sólo está disponible para clientes Movistar.
En tu caso, aunque estés con 02 y tengas Smart Wifi, no te lo podemos contratar.
Lo lamentamos.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram