Amplificador Smart Wifi incompatible?

PEPIRU
Mi vida cambió con el ADSL
Amplificador Smart Wifi incompatible?

Hola Buenos días, ayer adquirí en tienda el amplificador wifi con la idea de usarlo como repetidor de wifi, colocandolo en un pasillo y así tener buena cobertura en toda mi casa.

He intentado por activa y por pasiva el poder emparejarlo con mi router  y no hay forma humana de hacerlo.

Tengo el router MitraStar HGW-2501GN-R2 y parece ser que solo se empareja con router que tenga wifi+ 5g.

Querria que me confirmasen este hecho, ya que si es asi tendría que descambiarlo.

Saludos

Mensaje 1 de 9
430 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PEPIRU

 

El amplificador Smart WiFi dispone de  la opción normal, que trabaja en  la frecuencia de 2,4GHz, con mayor alcance en cuanto a distancia pero menor velocidad.

 

Te paso el enlace el cual puedes ver el proceso de instalación del equipo,  en el apartado de "Preguntas Frecuentes ".

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo

María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
400 Visitas
PEPIRU
Mi vida cambió con el ADSL

El problema es que al tener el router antiguo no me permite emparejarlo via wifi ya que no tiene el boton WIFI+/WPS, solo permite conectarlo con cable ethernet con lo que no me puedo llevar el amplificador smart wifi a otra estancia de la casa para ampliar la cobertura. Una lastima. 

Mensaje 3 de 9
394 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @PEPIRU

 

En caso de disponer de un Router sin conexión de red 5 GHz o Wifi+, se requieren dos amplificadores. Uno iría conectado al router por cable y actuaría como maestro y luego el otro situado en otro punto de la vivienda, que sería el esclavo y actuaría como repetidor o amplificador de señal. 

 

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. ¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?

 

En caso de que no sea así, y si hemos podido aclarar tu consulta, te agradeceríamos que marcases la opción de "Aceptar como Solución" en el post que te hayamos ayudado. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
369 Visitas
PEPIRU
Mi vida cambió con el ADSL

Esa solucion implicaria un desembolso excesivo. El router es antiguio y tiene el wifi bastante inestable. Tambien me podrian cambiar el router ya que tengo fusion desde hece muchos años. Me trae mas cuenta descambiar el smsrt wifi y adquirir un amplificador de 2.4g en el mercado externo. 

Mensaje 5 de 9
363 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @PEPIRU

 

Te hemos enviado un mensaje privado.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
348 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PEPIRU

 

Te hemos enviado un mensaje con la referencia de la notificación que hemos realizado. 

 

Como te comentábamos, dejaremos el hilo abierto para que nos comentes una vez instalado el equipo. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
332 Visitas
PEPIRU
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por vuestra atención. Todo a quedado resuelto y funciona perfectamente. Saludos

Mensaje 8 de 9
279 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PEPIRU

 

Nos alegramos que tu consulta haya quedado resuelta.

 

Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
257 Visitas