Amplificador wifi

cruzchiquita
Yo probé el VDSL
Amplificador wifi

Buenos días, tengo un amplificador wifi comprado a movistar, no luce ninguna luz y no es problema del alimentador ni del enchufe ya que tengo otro amplificador y he probado con el alimentador y funciona correctamente. Entiendo que tendrá garantía para poder cambiarlo. Espero vuestras indicaciones 

Saludos

Mensaje 1 de 9
388 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cruzchiquita 

 

¿En el enchufe al que esta conectado el equipo has probado otro aparato y verificado que transmite corriente eléctrica? En todo caso si observas el Amplificador por la parte de atrás verás un pequeño agujero que pone reset. Púlsalo, por favor, durante unos segundos y confírmanos si se enciende alguna luz.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
355 Visitas
cruzchiquita
Yo probé el VDSL

Buenos días 

El enchufe eléctrico está bien, funciona con otro aparato. Lo del reset está hecho y nada al no tener corriente eléctrica no se enciende nada

Saludos 

Mensaje 3 de 9
334 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cruzchiquita.

 

¿Podrías confirmarnos si la línea con la que adquiriste el dispositivo es 91*****78, por favor? SI no fuese ésta, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado 
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
324 Visitas
cruzchiquita
Yo probé el VDSL

Si, correcto esa es la línea

Saludos

Mensaje 5 de 9
316 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cruzchiquita.

 

Hemos abierto un boletín para que se puedan revisar y gestionar la incidencia que nos planteas. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.

 

Un saludo.

 

Angela. 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
302 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cruzchiquita 

 

Nos consta que se ha llevado a cabo una actuación técnica encaminada a corregir la situación, ¿nos puedes confirmar si ya esto todo solucionado?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
283 Visitas
cruzchiquita
Yo probé el VDSL

Si,gracias

Mensaje 8 de 9
278 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cruzchiquita 

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

   

Un saludo.  

 

Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
268 Visitas