Buenas tardes,
Hace 8 días se comunicó una avería en el teléfono fijo que además tiene conectada la teleasistencia de mi padre de 86 años que vive solo.
Sin línea total de voz. Ni recibe ni puede llamar aunque cuando se llama da tono.
Se abrió la incidencia el 26 de septiembre, he intentado reclamar por 1004 todo parece inúntil y nadie lo soluciona.
Pésimo servicio técnico, espero no precise utilizar el botón de teleasistencia.
Buenos días
Si aún sigues con la incidencia, pasame el número de teléfono por un mensaje privado y te lo reviso.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La incidencia esta en planta exterior, ya que afecta al cables exterior, se reitera al departamento correspondiente.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es