Anciano 86 años 8 días averia sin teléfono fijo no le funciona la teleasistencia

magavall
Yo probé el VDSL
Anciano 86 años 8 días averia sin teléfono fijo no le funciona la teleasistencia

Buenas tardes,

Hace 8 días se comunicó una avería en el teléfono fijo que además tiene conectada la teleasistencia de mi padre de 86 años que vive solo.

Sin línea total de voz.  Ni recibe ni puede llamar aunque cuando se llama da tono.

Se abrió la incidencia el 26 de septiembre, he intentado reclamar por 1004 todo parece inúntil y nadie lo soluciona.

Pésimo servicio técnico, espero no precise utilizar el botón de teleasistencia.

Mensaje 1 de 5
403 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @magavall 

 

¿Teneis PTR por lo menos para descartar problema interno de la casa?.

Mensaje 2 de 5
378 Visitas
magavall
Yo probé el VDSL
  • Si, ya se probó y el problema seguia.  Es de la línea de telefonica el problema, pero ni lo reparan ni son capaces de contactar para reparar.
  • Gracias por el interés
Mensaje 3 de 5
376 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Si aún sigues con la incidencia, pasame el número de teléfono por un mensaje privado y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
295 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

La incidencia esta en planta exterior, ya que afecta al cables exterior, se reitera al departamento correspondiente.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
286 Visitas