Antes de dar de baja el servicio

DavidMNB
Más integrado que la RDSI
Antes de dar de baja el servicio
Hola, quisiera saber si hubiese alguna posibilidad despues de llevar 12 años (antigüedad de mi casa) con la linea en movistar de tener un router normal (el Smart Wifi que ya tienen todos mis vecinos que estan en Movistar).
Al no haberme dado de baja o realizar portabilidad se presume que no tengo derecho a navegar correctamente y tener mas aparatos luciendo, que a parte de lo que consuman o no, que calor y olor mas desagradable desprenden.
No me gusta cambiar de compañía, pero no veo correcto pagar mas por un router actual a Movistar o comprar uno compatible con imagenio en Amazon y tener que configurarlo.
Ya tengo vista la oferta de Yoigo en mi zona, y en el momento que cambie, si cumplen, tendran un cliente durante mas de 10 años.
No es solo mi caso, somos muchos clientes que no nos gusta "picotear" de compañía, y al final nos pierden ( mi dinero vale igual que el de un nuevo cliente ).
Si algun moderador puede solucionar el problema perfecto, si no pues nada, sin rencores, pero me voy de Movistar.
Mensaje 1 de 4
187 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidMNB

 

No es posible gestionar una solicitud de cambio de router comercialmente sin coste, pero si funciona mal, desprende calor y olor... debes contactar con el departamento técnico.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
119 Visitas
DavidMNB
Más integrado que la RDSI
Ya tengo tramitada la baja de Movistar puesto que nadie me resuelve nada si no es pagando más. Gracias por el interés
Mensaje 3 de 4
112 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidMNB,

 

Lamentamos tu decisión. No obstante, si necesitas en algún momento de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
100 Visitas