[Anticipación] Amenaza de cobro de penalización (by the face)

amigos895
El WIFI me llevó al sofá
[Anticipación] Amenaza de cobro de penalización (by the face)

Pues por si acaso abro el tema para agilizar esto. Resulta que deshicimos fusión el día 17 de forma que se rompiera la permanencia rechazando las nuevas condiciones del contrato que venía en el anexo de la factura anterior que decía que se podía romper sin penalización alguna y tuve que pasar el móvil a una tarifa de unos 20 euros sin permanencia todo esto en el departamento de bajas y me dijeron que no tenía permanencia en fusión, AranchaRE-movistar me lo confirmó en este mismo foro que estaba desfusionado. Nos pasamos todo a ONO y hace un rato llamaron a mi madre de la portabilidad los de movistar diciendo que se iba tenía que pagar 190 euros (no están flipados ni nada) y le dijeron que tenía que dejar 1 producto con movistar para no tener que pagar la penalización (menuda pasta deben ganar estafando a la gente con estas trolas), también le dijeron que con ONO tendría peor cobertura Emoticono locoEmoticono riéndose a carcajadas

 

No sé si es una trola lo de la penalización, si no lo es cuando cobren esa cantidad que nos la devuelvan.

 

Edito: si que estan mal del coco, me ha venido mi madre enseñando un sms de movistar ahora:

 

MOVISTAR INFO: Hemos intentado contactar con usted para cancelar su portabilidad, pongase en contacto con el operador que tramita el cambio y cancele ES MUY IMPORTANTE antes de las 20:00 de hoy 11/07/2014, EN CASO DE NO ESTAR INTERESADO EN LA OFERTA QUE SE LE PROPUSO PARA SEGUIR EN MOVISTAR COMUNIQUELO LLAMANDO AL 224472, disculpe las molestias, gracias.

 

 

Pues ha llamado para seguir adelante la portabilidad y rechazar la oferta de movistar y la persona que le atendió le hizo a creer a mi madre lo de los 190 euros y que mañana pasa a preguntar a la tienda de movistar sin creerme que es mentira, vaya deseo de hacer el bien al projimo en el departamento de portabilidad hay que tener una mala leche para hacer eso, como haya que pagar 90 euros en la cancelación de la portabilidad de ono 😉

 

Edito: he llamado yo mismo porque mi madre decía que los operadores le vuelven loco y que lo dejara y que si le cobraban ya lo reclamaría en la comunidad de movistar y me atendió una andaluza emoticon carcajada le he explicado que no tengo que pagar nada y que se hiciera la portabilidad a ono, que deshice la fusión sin penalización por el cambio de condiciones de contrato y me ha dicho que llamara al 1004 para que no me lo cobraran en vez de reclamar luego, eso sí antes de finalizar la llamada me ofrecía fusión con tv emoticon roto y mientras seguía hablando le paré el carro xDD emoticon facepalmajajjajaja.

 

La chica me dijo que no tenía fusión pero que tenía permanencia en fusión ¿cómo voy a tener permanencia de algo que no tengo?

Emoticono muy feliz

 

Edito de nuevo: he llamado 2 veces al 1004 diciendo departamento de bajas pero nada, no he conseguido hablar con nadie, que estan ocupados y me cuelga.

Mensaje 1 de 9
1.655 Visitas
8 RESPUESTAS 8
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @amigos895 ,

Para poder comprobar si tienes que pagar la penalización o no pásame tus datos por privado

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.604 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Datos pasados, gracias Emoticono feliz

Mensaje 3 de 9
1.595 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Me llamaron hace un rato del 1004 para preguntar los motivos de la portabilidad a ono y le dije que fue por el precio y por no poder acceder a ciertos servidores desde la red de movistar correctamente y me dice que me oía mal (yo a ella perfecto) y que me llama ahora que no me alejara del teléfono, no me ha llamado Emoticono indiferente

Mensaje 4 de 9
1.587 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Pensaba que era una trola de portabilidad de movistar pero ya sé de donde viene esto, de la persona que me tocó en el departamento de bajas el día 17 para quitar la fusión y la permanencia por el cambio de condiciones, la persona decía que no tenía permanencia y estoy seguro que lo que hizo era solo desfusionarlo no quitar la permanencia que decía que no tenía... espero que se pueda solucionar desde aquí.

Mensaje 5 de 9
1.579 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @amigos895 ,

Por lo que he comprobado, hicistes  un cambio de fusión a fusión fibra 4 G el  5/02/14. Este cambio

conllevaba una renovacion de permanencia de 12 mesesEmoticono triste.

Por este motivo te comentan que tienes que pagar la permanencia de fusión hagas o no la portabilidad ya que has

cambiado el contrato al contrato 20 e n el movil el 17/06/14

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.566 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

EsmeRe-Movistar escribió:

Hola @amigos895 ,

Por lo que he comprobado, hicistes  un cambio de fusión a fusión fibra 4 G el  5/02/14. Este cambio

conllevaba una renovacion de permanencia de 12 mesesEmoticono triste.

Por este motivo te comentan que tienes que pagar la permanencia de fusión hagas o no la portabilidad ya que has

cambiado el contrato al contrato 20 e n el movil el 17/06/14

Un saludo. Emoticono feliz


Hola el cambio a fusión 4G  en febrero fue hecho por el facebook movistar españa después de que movistar me cobrara la TV gratuita contratada en diciembre y me pidieron disculpas ya que no quería añadir más permanencia (nos hubieramos cambiado de compañia por ruptura de contrato) y me llamaron por telefóno para decirme que si quería irme antes de febrero de 2015 respectando la permanencia del contrato (27 de diciembre creo) que contactaran con ellos. Pero como digo, llamé el día 17 rechazando el nuevo cambio de condiciones de fusión en el departamento de bajas diciendole a la que me atendió que me quitara la permanencia y la fusión y me dijo que no tenía permanencia y aun así hice la desfusión porque no me fiaba. Me teneis que quitar la permanencia y que una de las tantas personas de la portabilidad y 1004 le dé una disculpa a mi madre (móvil) por tantas llamadas acosadoras de que tiene que pagar si se va, se han pasado...

Mensaje 7 de 9
1.551 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Recopilación de versiones por orden:

1.Lo que originó todo esto, la llamada en el departamento de bajas para darlo de baja sin penalización por el cambio de condiciones que indicaba en el anexo de la factura de junio, la chica me dice que no hay permanencia ninguna en movistar fusión pero hago desfusión de todas formas porque no me fiaba nada. 

2. En la comunidad de movistar todo parece indicar todo correcto en el otro hilo, que cuando hiciera portabilidad tengo 15 días para entregar los equipos, nada de penalización permanencia ni nada.

3. Llamadas y llamadas acosadoras del 1004 y portabilidad diciendo de cancelar la portabilidad a ONO para no pagar la penalización, eso sí querían vender la moto con fusión para ganar comisión.

4.Luego este segundo hilo que hay que pagar sí o sí se haga o no la portabilidad

 

Yo lo tengo claro que lo pague la primera que me atendió que me la quizo colar diciendo que llamara al día siguiente (fuera del plazo para quitar fusión sin penalización) y que dijo que no tenía permanencia y no me la quito o que lo pague movistar por todo esto.

Mensaje 8 de 9
1.546 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Versión distinta en movistar españa de facebook y allí me han dicho 2 personas que no tengo penalización y que si me lo cobran que contactara con ellos así da gusto Emoticono feliz

Mensaje 9 de 9
1.522 Visitas