Antiguo canal plus satélite decodificador

Moeesy
Mi vida cambió con el ADSL
Antiguo canal plus satélite decodificador

Hola buenas.

 

Tengo el antiguo descodificador de canal plus con euro conector.

Recientemente he adquirido una smart TV y me gustaría ver los canales en HDMI. 

¿Que debo hacer, hay nuevos descodificadores con opción HDMI?

Mensaje 1 de 8
4.049 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miroctum
Yo probé el VDSL

..

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 8
4.037 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  Moeesy !

 

Para que le puedan informar sobre su consulta voy a pasar el hilo con el departamento comercial para que le puedan informar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
4.027 Visitas
Moeesy
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Samuel

 

Todavía nadie del departamento comercial se ha puesto en contacto conmigo.

Mensaje 4 de 8
3.958 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Moeesy

 

Para poder tener un descodificador con conexión HDMI, tienes a tu disposición nuestro equipo iPlus, es el descodificador avanzado de MOVISTAR+ Satélite: un Grabador Personal de Vídeo (PVR) con un disco duro de 500 Gb, que te permite disfrutar de las siguientes funcionalidades básicas sin coste adicional:

 

HD,  disfrutar de las emisiones en alta Definición y sacar el máximo partido a tu televisión HD, con más de 40 canales temáticos de todos los géneros en Alta Definición (incluidos los canales HD de la TDT).

 

Control del Directo: Podrás parar la emisión en cualquier momento, hasta un tiempo máximo de una hora*. Ten en cuenta que cada vez que cambies de canal, se deshabilitará esa función y partirá desde cero.

 

Bajo Demanda (VOD): Es un servicio VOD (Vídeo Bajo Demanda) gratuito para clientes de Movistar+ que da acceso ilimitado a más de 15.000 títulos, con películas, series y documentales para verlos cuando tú quieras. Simplemente lo buscas, te lo descargas y lo ves. Es necesario tener conectado tu iPlus a Internet.

 

Grabación básica  graba fácilmente y en el momento, con solo apretar un botón.

 

El coste de instalación de dicho equipo es 30.25€, si estas interesado, solo tienes que facilitarnos por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
3.949 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Moeesy

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado. Vamos a gestionar tu petición y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
3.934 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Moeesy

 

Te hemos gestionado el alta en iplus con el º de solicitud 20917572

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
3.904 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Moeesy

 

Hemos comprobado que se realizo la instalación del iPlus solicitado en fecha 24/07/2019, ¿Lo tienes ya todo correcto, tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
3.857 Visitas