Antiguos clientes del Plus+, se quieren deshacer de nosotros?

hcr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Antiguos clientes del Plus+, se quieren deshacer de nosotros?

Eso parece, y somos un millón aprox... pero.....

 

He recibido un mensaje en el que nos cambian las condiciones que teniamos desde hace tiempo, en mi caso un descuento que se elimina......  por otra formula bastante más  negativa.... a pagar más...

 

Esto no deja de subir y subir.....

 

 

 

Mensaje 1 de 5
716 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola hcr

 

Antes de nada, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas y comentarte que para cualquier disconformidad con la tarifa que se aplica a tu televisión por satélite, puedes contactar con el departamento especializado a través de este enlace disponible en nuestra web. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
655 Visitas
hcr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

reclamación puesta,...

aunque no sirva de nada...

puag

 

Mensaje 3 de 5
627 Visitas
hcr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

buenos días, 

 

en el dia de ayer realice una reclamación ("Tengo otro tipo de reclamación [0038]") en el enlace que me señalas, la cual transcribo literalmente:

 

En fecha 16/01/2017 recibí un email en el cual se informaba de un cambio en las condiciones económicas del servicio de TV por Satelite (Antigua Plus, ahora movistar plus), literalmente se señala lo siguiente:

"Le informamos que el descuento que está disfrutando en su paquete de programación* a partir del 01/02/2017 pasará a ser del 20% sobre su PVP vigente hasta el 31/12/2017"

De acuerdo a las "CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE TELEVISIÓN "MOVISTAR+":

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-movistarTV/condicionesgenerales-...

En su punto 9 se señala lo siguiente:

"9. MODIFICACIONES DEL SERVICIO MOVISTAR+.
Dada la movilidad de este tipo de servicios en cuanto a características, actualización, variaciones
técnicas, etc., MOVISTAR podrá modificar las características que presenta el Servicio ofrecido en
el momento actual y servicios adicionales asociados al SERVICIO MOVISTAR+ y las condiciones
del contrato por causa de cambios tecnológicos que afecten al Servicio, variación de las
condiciones económicas existentes en el momento de la contratación del Servicio, la evolución
del mercado, etc. , comunicándoselo al CLIENTE con un mes de antelación a la fecha prevista
para aplicar la modificación correspondiente."

Visto lo cual, se solicita que el descuento que vengo disfrutando actualmente sea efectivo hasta el 16/02/2017, y las nuevas condiciones económicas sean efectivas a partir de 17/02/2017, y así se refleje prorroteado en las cobros que me realizais mensualmente.

Por otra parte, solicito que me digan cuanto pasaré a pagar mensualmente con el descuento del 20% que me señalais por lo que tengo actualmente contratado."

 

Acabo de recibir la contestación:

 

"Le confirmamos que el descuento que estaba disfrutando en su paquete de programación* a partir del 01/02/2017 pasará a ser del 20 % sobre su PVP vigente (http://www1.movistarplus.es/descargas/precios.pdf) hasta el 31/12/2017.

 

Tomamos nota de su queja  y trasladamos sus comentarios a nuestro Dpto. de Clientes para que los tengan en cuenta. Le recordamos usted no tiene  compromiso de permanencia con Movistar+, pudiendo  solicitar la modificación/baja de su suscripción cuando lo desee."

 

 

¿?

 

Gracias,

Mensaje 4 de 5
591 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hcr

 

 

Para ampliar información o aclarar cualquier duda sobre este tema, es necesario que contactes con  el número de atención 902110010

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
501 Visitas