Editado 17-01-2017 13:48
Editado 17-01-2017 13:48
Eso parece, y somos un millón aprox... pero.....
He recibido un mensaje en el que nos cambian las condiciones que teniamos desde hace tiempo, en mi caso un descuento que se elimina...... por otra formula bastante más negativa.... a pagar más...
Esto no deja de subir y subir.....
Hola hcr
Antes de nada, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas y comentarte que para cualquier disconformidad con la tarifa que se aplica a tu televisión por satélite, puedes contactar con el departamento especializado a través de este enlace disponible en nuestra web.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
buenos días,
en el dia de ayer realice una reclamación ("Tengo otro tipo de reclamación [0038]") en el enlace que me señalas, la cual transcribo literalmente:
" En fecha 16/01/2017 recibí un email en el cual se informaba de un cambio en las condiciones económicas del servicio de TV por Satelite (Antigua Plus, ahora movistar plus), literalmente se señala lo siguiente:
"Le informamos que el descuento que está disfrutando en su paquete de programación* a partir del 01/02/2017 pasará a ser del 20% sobre su PVP vigente hasta el 31/12/2017"
De acuerdo a las "CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE TELEVISIÓN "MOVISTAR+":
https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-movistarTV/condicionesgenerales-...
En su punto 9 se señala lo siguiente:
"9. MODIFICACIONES DEL SERVICIO MOVISTAR+.
Dada la movilidad de este tipo de servicios en cuanto a características, actualización, variaciones
técnicas, etc., MOVISTAR podrá modificar las características que presenta el Servicio ofrecido en
el momento actual y servicios adicionales asociados al SERVICIO MOVISTAR+ y las condiciones
del contrato por causa de cambios tecnológicos que afecten al Servicio, variación de las
condiciones económicas existentes en el momento de la contratación del Servicio, la evolución
del mercado, etc. , comunicándoselo al CLIENTE con un mes de antelación a la fecha prevista
para aplicar la modificación correspondiente."
Visto lo cual, se solicita que el descuento que vengo disfrutando actualmente sea efectivo hasta el 16/02/2017, y las nuevas condiciones económicas sean efectivas a partir de 17/02/2017, y así se refleje prorroteado en las cobros que me realizais mensualmente.
Por otra parte, solicito que me digan cuanto pasaré a pagar mensualmente con el descuento del 20% que me señalais por lo que tengo actualmente contratado."
Acabo de recibir la contestación:
"Le confirmamos que el descuento que estaba disfrutando en su paquete de programación* a partir del 01/02/2017 pasará a ser del 20 % sobre su PVP vigente (http://www1.movistarplus.es/descargas/precios.pdf) hasta el 31/12/2017.
Tomamos nota de su queja y trasladamos sus comentarios a nuestro Dpto. de Clientes para que los tengan en cuenta. Le recordamos usted no tiene compromiso de permanencia con Movistar+, pudiendo solicitar la modificación/baja de su suscripción cuando lo desee."
¿?
Gracias,
Hola @hcr
Para ampliar información o aclarar cualquier duda sobre este tema, es necesario que contactes con el número de atención 902110010
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram