Anulación Baja

AngelSarabia
Más integrado que la RDSI
Anulación Baja

hola, 

el día 26 de agosto me iniciaron el proceso de baja de una linea errónea, al darme cuenta porque no tenía internet llame al 1004 para anular la baja el día siguiente (27) y me dijeron que sin problema que anulaban el proceso, como no me fiaba llame otra vez el día 28 y me dijeron que no lo habían hecho bien del todo pero me dijeron que no me preocupase que ya estaba resuelto. En estos momentos estoy sin internet y necesito una solución  urgente para poder trabajar mañana. Después de llamadas y llamadas sigo igual. 

Espero alguna solución.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AngelSarabia

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, lamentamos las molestias que te estamos ocasionando,  para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí),una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Victoria 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tarde @AngelSarabia,

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Pasamos tu consulta con los compañeros del departamento administrativo, para que te confirmen cuando se hará efectiva el alta de la línea. te seguirán atendiendo en este mismo hilo.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @AngelSarabia

 

Hemos recibido tus datos correctamente en Comercial. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelSarabia

 

Nos consta pedido en curso (te adjunto el nº por privado) para anular la gestión de la baja.

 

Nos mantenemos pendiente de tu caso y te iremos informando.

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 5 de 7
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AngelSarabia
Más integrado que la RDSI

Después de 10000000 llamadas ya me hicieron un alta nueva, el pedido que me enviáis es porque sigue pendiente la instalación de la televisión. Cierro este hilo que no me ha servido de nada. 

Mensaje 6 de 7
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelSarabia

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría. 

 

Saludos

Pilar




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