Buenos dias,
ayer firmé nuevo contrato dando de alta servicio Movistar fibra 300 megas (internet + fijo). El problema es que es una casa nueva unifamiliar construida hace 1 año y medio y no sabemos ni donde están los cajetines del teléfono, ni si hay conductos/tubos desde el interior de la casa a la calle (atravesando el jardin) para poder hacer la instalación el técnico, ni...
Por lo que al haberme precipitado en contratarlo y antes de hacer venir al técnico, quisiera anular dicho contrato (y ya más adelante, podré volver a hacer otro contrato con esta u otra oferta y contratarlo de nuevo, no es así?)
Ruego me indiquen como proceder a anular dicho contrato.
Muchas gracias
saludos,
JORGE
P.D.: estoy pendiente de localizar al constructor y que me de información al respecto. Me han llamado para que viniera el tecnico a instalar la fibra pero lo he aplazado... ¿Hasta cuantos días tengo para anular este alta del contrato?
Hola, @jorge09
¿Por qué medio hiciste el contrato: tienda, 1004, la página oficial de Movistar? Si es en tienda, debes acudir a la misma tienda donde lo formalizaste, si es por los otros dos medios puedes llamar al 1004.
Un saludo y bienvenido a la Comunidad.
Tienes 15 días naturales desde la instalación para ejercer tu derecho a desestimiento. Como todavía ni te han colocado nada, estás más que dentro de plazo para anularlo.
Editado 25-06-2015 14:26
Editado 25-06-2015 14:26
(al final no lo anulé y en estas estamos...)
Buenos días,
ayer vinieron los técnicos para instalar la fibra en mi casa. Llegaron 3 horas tarde y sin avisar hasta casi dos horas pasadas (ya se hizo la oportuna reclamación: 201502500243).
Al llamarme movistar una semana antes para pedir dicha cita para que vinieran los intaladores, hice hincapié en que mandaran a gente experta, teniendo en cuenta que en mi casa no hay ni instalación de telefono fijo, es decir, no hay cable de ningún poste telefónico que llegue al jardin/entrada de mi casa (vivienda unifamiliar con jardin en la comunidad de Madrid).
Llegaron los instaladores y dijeron que el cable debía pasar muy alto (traerlo desde un poste de la acera de enfrente y alejado y que el cable pasara por encima del de la luz), que no tenían una escalera tan alta y que debían llamar a un inspector para que vivniera y nos diera las distintas opciones de cómo instalarlo y hacer llegar el cable desde el poste telefonico a un canuto que va a la entrada del jardin con la calle y donde viene el cable telefonico desde casa. Es decir, es un problema desde la calle hasta la entrada a mi jardin.
¿cuándo nos van a llamar para que venga este instalador? vendrá de verdad? veo en el foro muchas incidencias interminables al respecto y como de momento no tengo dado de alta con nadie el telefono fijo y el adsl/fibra (me gustaría con movistar) y el telefono movil es con Orange, no tengo mayor incoveniente en si tardan muchos dias y se alarga este proceso, cancelar el pre-contrato y que ustedes pierdan un nuevo cliente.
Necesito tener internet antes del 15 de julio como muy tarde.
Gracias por su atención
JORGE.
Mal asunto. Viendo la experiencia de los demás usuarios, yo le echaría mínimo un par de meses.
Hola, @jorge09!
Antes de nada quiero pedirte disculpas por las molestias. Por favor, envía un mensaje privado con los datos (el NIF con el cual se solicitó el alta), para poder estudiarlo.
Un saludo, Bea.
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Hola de nuevo, @jorge09!
Entiendo que posiblemente ya se hayan resuelto tus dudas con respecto a la instalación. Si no es así, recuerda que puedes enviarnos un mensaje privado con los datos para que lo consultemos.
Saludos, Bea.
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Sí, al final ha sido un camino largo y tortuoso y con una cicatriz en forma de antena torcida a la entrada de mi casa... pero bueno, parece que todo funciona y nada que no s epueda arreglar....
muchas gracias
Un saludo!
Gracias a ti, @jorge09 por utilizar la Comunidad!
Para cualquier duda, recuerda que será un placer atenderte.
Un saludo, Bea.
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