Anulación de pedido

maxorata
Yo probé el VDSL
Anulación de pedido

Estimados amigos, el pasado 13 de diciembre solicité el paso de adsl a fibra (tras comunicarme ustedes que ya estaba disponible), cuando un mes después vienen a hacerme la instalación se me comentan unas dificultades, una es que la CTO esta a 450 metros de mi vivienda, que sería necesario colocar otra CTO un par de postes más arriba, lo cual además es necesario puesto que esa CTO ( la instalada) solo tiene salida para 8 lineas cuando somos 19 vecinos los que tenemos conexión de cobre desde la esa caja. Por otro lado un vecino se niega a que pasen todos esos cable por su terreno (los 15 de cobre que hay ahora mismo y los de fibra que tendrían que pasar). En conversación el técnico, el vecino y yo, se comenta que si se coloca un solo cable hacia un CTO en el poste siguiente (el técnico comenta que se podría poner uno de 16 salidas para dar suministro al resto de vecinos) y se retiran los de cobre no tendría inconveniente. Se queda en que el técnico lo comentará con su supervisor para ver que se puede hacer.

El 29 de enero recibo mensaje del servicio de atención al cliente en el que se me informa que "están en curso los trabajos necesarios para llevar a cabo la instalación" y se me da una nueva fecha estimada para el 18 de febrero.

Posteriormente he recibido varias llamadas de servicio de atención al cliente, con el que no he podido hablar porque al coger el teléfono se corta la comunicación.

Hoy me llevo la sorpresa al ver la situación a través de la web de que la solicitud está anulada.

¿Como es posible que esto haya ocurrido cuando el viernes me mandasteis ese mensaje?

¿No vais a hacer nada y nos vais a dejar a 15 vecinos sin servicio? 

Mensaje 1 de 10
418 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maxorata

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y línea fija).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
341 Visitas
maxorata
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Mensaje 3 de 10
329 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maxorata

 

Disculpa pero no hemos recibido tus datos, ¿nos los puedes enviar de nuevo? Puedes hacerlo por privado pulsando directamente en este enlace o situando el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario, así te aparecerá el botón "Mensaje privado".

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
320 Visitas
maxorata
Yo probé el VDSL

Enviados de nuevo

Mensaje 5 de 10
287 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maxorata

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
278 Visitas
maxorata
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 7 de 10
276 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @maxorata

 

Hemos comprobado el pedido enviado por privado ....320. Te confirmamos que ha sido anulado. El motivo es que, no es posible la instalación de la fibra desde la CTO mas cercana. En este momento no hay previsión de instalar una nueva CTO que cumpla los parámetros de la distancia requerida.

 

Sentimos no poder ayudar en esta ocasión.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
269 Visitas
maxorata
Yo probé el VDSL

A ver, un par de cosas que no entiendo, la primera es que como se me envía un mensaje por parte del servicio de atención al cliente en el que se me informa que “ya están en curso los trabajos necesarios para llevar a cabo la instalación” dándome una nueva fecha estimada para finales de febrero, ¿quien ha enviado ese mensaje?. La otra es que se ha instalado una sola CTO de ocho salidas para un grupo de 19 vecinos que ahora mismo tenemos cobre, ¿nos van a dejar a 11 sin posibilidades de instalación de fibra, por no instalar otra CTO, un par de postes más adelante?, postes que ya existen.

No parece muy razonable

Mensaje 9 de 10
265 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @maxorata

 

Desde la comunidad te hemos trasladado la información facilitada por el servicio técnico, el cual, tras estudiar la opciones de instalación han anulado el pedido al no poder pasar acometida desde la CTO más cercana.

 

Esperamos poder ayudarte más en otra ocasión.

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
250 Visitas