Anulación de pedido

DanielHolgado
Más integrado que la RDSI
Anulación de pedido

Hola:

Esta mañana he realizado una solicitud de fibra de 100 megas que posteriormente he decidido anular. He llamado al 1004 y me han indicado que procedían a la solicitud de la anulación. Sin embargo, todavía no he recibido confirmación de dicha anulación. ¿Podrían indicarse si ya está anulado?

El número del pedido es 492857636118.

Gracias.

Mensaje 1 de 8
241 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielHolgado

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
209 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielHolgado,

 

Ya tenemos los datos, en breve lo gestionamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
196 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielHolgado,

 

Se ha solicitado la anulación pero aún no está cancelado. Nos lo quedamos pendiente para confirmártelo. Es posible que te llamen para hacerlo.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
188 Visitas
DanielHolgado
Más integrado que la RDSI

Buenas noches,

Muchas gracias por su respuesta. ¿Saben cúando se producirá dicha anulación? Me genera inquietud no tener ningún comprobante ni confirmación por parte de la compañía de que se tiene noticia de esta solicitud y de que se va a anular finalmente.

Saludos cordiales,

Daniel Holgado.

Mensaje 5 de 8
179 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielHolgado

 

 

Hemos reiterado el aviso de anulación del pedido, te mantendremos informado.

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
161 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielHolgado,

 

Te confirmamos que el pedido está anulado por completo desde el 17/07/2018.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
144 Visitas
DanielHolgado
Más integrado que la RDSI

De acuerdo, muchas gracias.

Mensaje 8 de 8
142 Visitas