Buenas tardes,
Hace unos 10 días solicité el descodificador 4k, a través de la opción que sale en el menú de inicio de Movistar+, donde se ofrece de forma gratuita. El motivo de la apertura del presente hilo es solicitar, si se puede hacer desde aquí, la cancelación de la anteriormente citada solicitud del desco 4k.
No es que haya dejado de interesarme el descodificador 4k, lo que ocurre en que lamentablemente ha resultado imposible que la empresa Zeleris me entregue el mismo. Según ellos, lo han intentado cuatro veces y las cuatro estabamos "ausentes" del domicilio. La realidad es que esta empresa MIENTE descaradamente, los cuatro días hemos permanecido pacientemente sin salir de casa, esperando la entrega del pedido y los cuatro días nos han sorprendido cuando a través de un sms nos han comunicado que no estabamos en casa. Curiosamente, en estos días (cuando no estabamos en casa), hemos recibido un par de paquetes a través de Amazón logistics y de Correo Express y con estas empresas no hemos tenido ningún tipo de problemas. Claro que estas empresas, parece ser trabajan de forma diferente a Zeleris y para entregar un paquete lo primero que hacen es ir al domicilio de entrega y eso Zeleris como que no lo hace.
Como yo no voy a solicitar más intentos de entrega a Zeleris, con cuatro es más que suficiente, y no sé que hará esta empresa con el paquete (es posible que el descodificador acabe perdiendose en algún almancen), solicito a ustedes que se anule mi petición del cambio de descodificador, ya que no quiero que aparezca en ningún sitio de Movistar, como que me lo han enviado y está en mi poder.
Saludos y muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JoAn SalVil
En primer lugar. te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados.
Vamos a ver si es posible cancelar dicho pedido. Para ello, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre del titular.
- NIF.
- Teléfono de contacto.
Recuerda que, para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
Laura.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estos señores de Zeleris, sin que yo les hubiera solicitado nueva entrega y sin que los estubieramos esperando, hoy han decidido venir a mi domicilio y por tanto me han entregado el descodificador. Cuando les he recriminado su actuación, se ha excusado diciendo que "no funcionaría el telefonillo de portero automático". En fin, una empresa con muy poca profesionalidad.
Por tanto les ruego paralicen los trámites que estubieran haciendo para anular el pedido, pues ya no ha lugar dicha anulación.
Reciban un cordial saludo.
Hola, @JoAn SalVil
En primer lugar, te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados por la empresa trasportista, te aseguro que nuestra prioridad desde el área comercial es que el equipamiento te llegue a la brevedad y en excelente estado.
Seguido a ello, te agradecemos por reportarnos esta situación ya que nos ayudas a mejorar en todo aspecto y queda registrado en el hilo para que todos los clientes puedan ver tu caso.
Por último, te damos la tranquilidad que el pedido no se ha cancelado ni se cancelará, todo ha marchado en orden cuando hablamos del sistema.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Yenireth.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram