Anulación retenida

TomásLZ
Mi vida cambió con el ADSL
Anulación retenida

Hola, buenas tardes, 

me llamo Tomás.   He solicitado una anulación de fibra desde el día 23 de septiembre (a un pedido fantasma del que no existe grabación del 4 de septiembre) y aún sigue retenido. 

He llamado en reiteradas ocasiones al 1004 y NADIE hace nada. Me dijeron ese pasado 23 de septiembre que taradaría 24 h. Un mes más tarde, sigue igual. 

QUIERO ANULAR ESE PEDIDO, y realizar más gestiones que tengo pendientes.

Mensaje 1 de 15
662 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TomásLZ y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Para poder consultar el estado de la anulación de tu pedido necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
614 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TomásLZ

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
601 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TomásLZ

 

Vamos  pasar nota para agiliar la anulación de este pedido, en cuanto este gestionado te informamos.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
591 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TomásLZ

 

Continuamos pendientes de tu caso  y del progreso de la gestión que iniciamos para agilizar la anulación de tu pedido. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te la trasladamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
578 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TomásLZ

 

Seguimos pendiente de la anulación del pedido, hemos reclamado el trámite de anulación, iremos informándote.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
564 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TomásLZ

 

Seguimos pendientes de la anulación de tu pedido. 

 

Disculpa las molestias que el proceso te está ocasionando.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
548 Visitas
TomásLZ
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, 

o está hecho en 48 horas, o denuncio a consumo.

Mensaje 8 de 15
531 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TomásLZ,

 

Te confirmamos que el pedido ha quedado anulado. ¿Necesitas que realicemos alguna gestión que necesites para continuar ayudándote?.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
515 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TomásLZ

 

Al no recibir respuesta consideramos que ya está solucionado. Para cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotros.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
507 Visitas
TomásLZ
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

no he podido acercarme a una tienda Movistar, por lo tanto, no  sé si está solucionado. Necesito hacer varias gestiones y me acercaré lo antes posible. Espero que esta vez, y por todas, esté solucionado.

Mensaje 11 de 15
502 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TomásLZ,

 

En relación al pedido, como te confirmamos, quedó anulado. Con respecto a las gestiones que necesitas, si quieres, puedes indicarnos cuáles son para poder ayudarte o informarte al respecto.

 

Un saludo

Mercedes

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
490 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TomásLZ

 

Te recordamos que estamos a la espera de respuesta sobre las gestiones que necesitas realizar.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
479 Visitas
TomásLZ
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

las haré a través de una tienda, gracias. Si la anulación ya está hecha,cierren la incidencia y listo.

Mensaje 14 de 15
474 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TomásLZ

 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Si necesitas de nuestra ayuda nuevamente no dudes en consultarnos. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
464 Visitas