Anular el servicio de 1210

fede123456
Más integrado que la RDSI
Anular el servicio de 1210
 
Mensaje 1 de 5
419 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

A la espera de un moderador yo realizaría los siguientes pasos:

 

Si tienes Fibra Óptica:

  • Para Activar el contestador, se tienen que activar algunos desvíos, marcando el *10# para el Desvío si no contesta y *9998 para el Desvío si comunica.
  • Para desactivar el Contestador, hay que desactivar el Desvío si no contesta marcando #10# y el Desvío si comunica con la marcación de las teclas #9998.

Si no tienes Fibra Óptica:

  • Para activar, marca en tu teléfono las teclas *10#
  • Para desactivar, marca en tu teléfono las teclas #10#

 

Y también darlo de baja:

 

Cómo dar de alta y baja tu contestador

Si tienes Fibra Óptica:

  • Para el alta de tu buzón, marca el *10# para el Desvío si no contesta y *9998 para el Desvío si comunica.
  • Para solicitar la baja, llama al 1004 y di: "baja del contestador"

Si no tienes Fibra Óptica:

  • Para el alta de tu buzón, marca en tu teléfono las teclas *10#
  • Para solicitar la baja, llama al 1004 y di: "baja del contestador"

 

Por otra parte y si tal vez se ha tenido el telefono descolgado:

Podrás escuchar tus mensajes desde tu propio teléfono, simplemente descuelga el auricular y espera 7 segundos a que el Contestador empiece a reproducir los mensajes almacenados.

Si tienes cobre o fibra, puedes acceder a tus mensajes marcando el teléfono 1210.

Mensaje 2 de 5
389 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fede123456

 

Efectivamente puedes desactivar el servicio de contestador tal y como te ha indicado @Andres (gracias por la aportación)  .Si prefieres que te lo gestionemos necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de línea fija

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
385 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fede123456

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo 🙂

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
372 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fede123456

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Para cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotr@s.

 

Un saludo

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
365 Visitas