Hola @Mariadelmolino
Gracias por participar en la comunidad..
Para responder correctamente a tu consulta sobre el aumento de velocidad , tienes que confirmarnos tus datos personales o nº de línea fija ,puedes enviarnos por mensaje privado.
Respecto a la baja de Imagenio ,lamento decirte que desde la Comunidad no podemos realizar este tipo de Bajas , ruego te pongas en contacto con nuestro departamento en el 1004.
Saludos
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Hola @Mariadelmolino
Intentalo ya se puede.
Saludos
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Hola @Mariadelmolino
No te he podido gestionar de momento la actualización de la velocidad para tu linea ya que tenías un pedido pendiente del més de abril y he solicitado la actualización de tu linea para que me permita realizar la solicitud, en cuanto lo tenga te lo comento.
Saludos
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Para dejar toda la banda para internet basta con apagar el aparato de imagenio. Cuando este tiene la luz roja de solo encendido pero sin trabajar no chupa ancho de banda, solo la chupa cuando esta la luz en verde, entonces se ve mermado el trabajo de internet ya que dedica la banda necesaria a la TV y el resto para navegar o descargar.
Lo del aparato en la caja ya lo decias, luego tiene que ser por otra causa si tienes lentitud. El imagenio solo consume cuando esta encendido como te he comentado.
Esto es como la comida, si pones un plato y meten 3 personas la cuchara se reparte el pastel y si solo eres tu te lo comes todo, pues algo asi simplificando.
Eso si, cuando enciendes imagenio el se garantiza el ancho de banda suficiente para no sufrir cortes ni pixelacion y deja lo que sobra para internet.
A ver si ya ponen mas velocidad que parece que poco a poco se va consiguiendo.
Aun recuerdo los tiempos iniciales del internet, eso si era lentitud.
Hola @Mariadelmolino
Te he gestionado la actualización de velocidad, en 48h máximo lo tienes.
Saludos
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