Anular oferta 2 meses gratuitos PREMIUM EXTRA

Wiraj
Mi vida cambió con el ADSL
Anular oferta 2 meses gratuitos PREMIUM EXTRA

Buenas noches,

 

Me gustaría que me dieran de baja el servicio PREMIUM EXTRA de mi paquete de televisión, ya que en su día activé el servicio de prueba y actualmente ya no quiero seguir usándolo.

 

Como he leído en este mensaje: https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-M%C3%B3vil/Anular-oferta-2-mese... os he escrito con mi información personal para que podáis tramitar la baja del servicio PREMIUM EXTRA.

 

Mis datos personales os los he escrito por privado.

 

Muchas gracias,

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
545 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Wiraj!

 

 

 

Para el correcto Funcionamiento de la comunidad  tienes que esperar a que solicitemos los datos , así se evita que los mensajes lleguen por separado, se dupliquen ...

 

Para que podamos ayudarte y gestionemos la baja del premium extra , envíanos en un mensaje privado  tus datos , (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) .

 

Saludos Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
507 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Wiraj!

 

 

 

Recibido el mensaje con tus datos , movemos la consulta al soporte adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

 

Saludos , Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
489 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Wiraj,

 

Hemos tramitado tu pedido de baja del paquete Premium Extra. Te hemos enviado un mensaje privado con el número del pedido.

 

Salu2

Elena



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
459 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Wiraj

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
429 Visitas