Anular pedido inexistente

agramon2003
Yo probé el VDSL
Anular pedido inexistente

Buenos dias.
Tengo actualmente el movistar fusion contigo 100/10 Mb
Con el fin de que me aumenten a 300/30 Mb he intentado ya varias veces contratar por la web el movistar fusion contigo 300/30 Mb y al terminar el paso 3 me dice que no puedo ya que tengo un pedido pendiente con lo cual me reenvia a la pagina de pedidos y ahi no me sale ningun pedido pendiente, solo me aparecen tres pedidos cerrados, dos pedidos tramitados y uno anulado cuando contrate la fibra optica, quiero saber que pedido tengo pendiente y que se anule ya de una vez para poder solicitar la subida a 300/30 Mb.

En la tienda de movistar tambien me han dicho que no me podian solicitar la subida a 300/30 Mb por tener un pedido pendiente.


Buenos dias
 

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
agramon2003
Yo probé el VDSL

Buenas noches

 

¿Hay algun moderador que me quiera atender para pedirme por privado mis datos para anularme el dichoso pedido?

 

Salu2

 

 

Mensaje 2 de 5
352 Visitas
agramon2003
Yo probé el VDSL

Buenas noches

 

Que no puedo contratar nada desde la web de movistar.

Que algun moderador se digne a mirarme que pedido pendiente me bloquea la contratacion de cualquier producto.

 

Salu2

Mensaje 3 de 5
322 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @agramon2003!!!



Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 4 de 5
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Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @agramon2003


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 07/06/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño

 



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