Anular pedido online

marrrrria
Yo probé el VDSL
Anular pedido online

Buenos tardes,

 Esta mañana he realizado un pedido online que quiero anular, era la contratación de Movistar Internet Máxima Velocidad. Como ya tenía contratado Movistar ADSL Base ponía que debían anular este producto para activar el otro pero NO quiero que me den de baja este producto porque tengo activa una reclamación y puede verse alterada.

 

He hablado con 1004 y han dejado anotado que no quería la modificación pero la persona que me ha atendido no estaba muy segura si lo solucionarían.

 

Gracias

Mensaje 1 de 15
1.076 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @marrrrria.

 

Para que consultar cómo podemos ayudarte desde la Comunidad, envíanos un mensaje privado con los datos con los que has realizado el pedido (nombre y apellidos, número de NIF y número de pedido) y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.056 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @marrrrria

 

Hemos recibido tus datos, vamos a revisarlo y luego te informamos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.045 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marrrrria :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado el pedido que nos has facilitado, ya nos aparece cumplimentado. Gato triste

 

Normalmente, estos pedidos, como no requieren actuación técnica, se suelen cumplimentar en horas.

 

De todas formas, cualquier duda aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.040 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marrrrria :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 10-03-2016 11:00:49, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.011 Visitas
marrrrria
Yo probé el VDSL

BUenos días,

 

El día 27/04/2016 se reabrió el caso porque no me lo han solucionado pero nadie me contesta.

 

SAludos

Mensaje 6 de 15
975 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marrrrria

Te he mandado un privado, cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
968 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marrrrria

Desde el 03-05-2016 no nos comentas nada, ¿Has podido consultar el privado que te hemos mandado?.

Un Saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
932 Visitas
marrrrria
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Se reabrió el tema de anulación de pedido pero no me habeís contestado, sólo al asunto de cambio de titular. Desde Movistar tampoco responden a mis reclamaciones,  sigue si solucionarse este tema. Respecto al cambio de titular hoy saldaré la deuda para que puedan proceder al cambio de titular, les aviso para realizar la grabación.

 

Saludos

Mensaje 9 de 15
919 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marrrrria

Como te comentamos en el post privado del día 03-05-2016, no tienes ningún pedido pendiente.

Un Saludo;

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
902 Visitas
marrrrria
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Claro porque no lo anularon en su día y han realizado las modificaciones.

Respecto al cambio de titular ya he realizado el pago, cuando realizamos la grabación?

 

Saludos

Mensaje 11 de 15
897 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marrrrria

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
877 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marrrrria


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
830 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marrrrria

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy!

Un cordial saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
804 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marrrrria

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 19-05-2016 de mi último post no me comentas nada , vamos a proceder a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.

Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
783 Visitas