Anular pedido, pack teléfono, mantenimiento y servicios!!!!!

Fraudrin
Yo probé el VDSL
Anular pedido, pack teléfono, mantenimiento y servicios!!!!!

Hola!!!! escribo porque me han puesto hace poco la fibra, y quería aprobechar para cambiar el fijo de casa que es muy viejo y esta en régimen de propiedad y solicitar otro con mantenimiento y el inalámbrico que te envían también.

 

Pero, lamentablemente, creo que me enviarán el domo 2 inalámbrico, teléfono que ya tengo y que con  la fibra no me sirve, ya que cada teléfono tiene que estar conectado a la ont, y ese inalámbrico no tiene toma de teléfono.

 

Por tanto, quería confirmar si me enviarán ese o un inalámbrico normal, con toma de teléfono, ya que el domo 2 inalámbrico no me sirve.

 

Si envian el domo 2 inalámbrico, querría anular el pedido. Pero solo, si me envian el domo 2 inalámbrico. Sino  no.

 

Necesito respuesta urgente. Gracias.

Mensaje 1 de 7
500 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Alguien me podría responder?????

 

Hace poco me han enviado una encuentas para valorar la atención en la comunidad, y he puesto que todo OK.

Me estoy arrepintiendo, viendo que no me contestais.

 

Gracias.

Mensaje 2 de 7
477 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Por favor; algún moderador que me responda, es urgente. He recibido el inalámbrico del pack teléfono, mantenimiento y servicios, y tengo algunas dudas.

 

Primera, no tendría que recibir dos teléfonos?? uno fijo y el inalámbrico??? Porque solo he recibido uno. Igual es porque ya tengo un domo 2 fijo, en propiedad. Pero ponía que se recibian dos.

 

Segundo, me cobraran alguna especie de alta, ya que tenía el fijo en propiedad y cuando estaba en alquiler ya pagué un alta, pero después automáticamente me lo pusieron en propiedad no sé porque???? o solo los 2,41 euros del mantenimiento. Por cierto, cómo se que tengo el mantenimiento activo????

 

Y tercero, es posible que me hayan colocaod un terminal usado. Es que le veouna marca por detrás de color marron y una mancha.

 

 

Gracias y haber si me podéis atender.

Mensaje 3 de 7
456 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Hola!!!! siento ser pesado, pero veo que nadie me responde. Podría un moderador pasarse por aquí y responder mi mensaje anterior. Me urge bastante.

 

Gracias

 

Mensaje 4 de 7
449 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Hola????????????????? Necesito que me atienda un moderador, por favor. Se que nos os podéis pasar por todos los hilos, ya que hay demasiados, pero llevo abierto el mensaje días, y es urgente.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 7
431 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

En serio, llevo ya casí una semana con el post abierto. Creo que no es tanto trabajo, pasarse a mirar un momento.

Vaya atención al usuario que dais. Y lo digo con todo el respeto, pero es lamentable.

Mensaje 6 de 7
414 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

No es por faltarle a nadie, pero algún moderador podría pasarse por aquí, OSTIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

 

Gracias

Mensaje 7 de 7
381 Visitas