Hola!!!! escribo porque me han puesto hace poco la fibra, y quería aprobechar para cambiar el fijo de casa que es muy viejo y esta en régimen de propiedad y solicitar otro con mantenimiento y el inalámbrico que te envían también.
Pero, lamentablemente, creo que me enviarán el domo 2 inalámbrico, teléfono que ya tengo y que con la fibra no me sirve, ya que cada teléfono tiene que estar conectado a la ont, y ese inalámbrico no tiene toma de teléfono.
Por tanto, quería confirmar si me enviarán ese o un inalámbrico normal, con toma de teléfono, ya que el domo 2 inalámbrico no me sirve.
Si envian el domo 2 inalámbrico, querría anular el pedido. Pero solo, si me envian el domo 2 inalámbrico. Sino no.
Necesito respuesta urgente. Gracias.
Alguien me podría responder?????
Hace poco me han enviado una encuentas para valorar la atención en la comunidad, y he puesto que todo OK.
Me estoy arrepintiendo, viendo que no me contestais.
Gracias.
Por favor; algún moderador que me responda, es urgente. He recibido el inalámbrico del pack teléfono, mantenimiento y servicios, y tengo algunas dudas.
Primera, no tendría que recibir dos teléfonos?? uno fijo y el inalámbrico??? Porque solo he recibido uno. Igual es porque ya tengo un domo 2 fijo, en propiedad. Pero ponía que se recibian dos.
Segundo, me cobraran alguna especie de alta, ya que tenía el fijo en propiedad y cuando estaba en alquiler ya pagué un alta, pero después automáticamente me lo pusieron en propiedad no sé porque???? o solo los 2,41 euros del mantenimiento. Por cierto, cómo se que tengo el mantenimiento activo????
Y tercero, es posible que me hayan colocaod un terminal usado. Es que le veouna marca por detrás de color marron y una mancha.
Gracias y haber si me podéis atender.
Hola!!!! siento ser pesado, pero veo que nadie me responde. Podría un moderador pasarse por aquí y responder mi mensaje anterior. Me urge bastante.
Gracias
Hola????????????????? Necesito que me atienda un moderador, por favor. Se que nos os podéis pasar por todos los hilos, ya que hay demasiados, pero llevo abierto el mensaje días, y es urgente.
Gracias.
En serio, llevo ya casí una semana con el post abierto. Creo que no es tanto trabajo, pasarse a mirar un momento.
Vaya atención al usuario que dais. Y lo digo con todo el respeto, pero es lamentable.
No es por faltarle a nadie, pero algún moderador podría pasarse por aquí, OSTIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Gracias