Anular pedido tramitado online

Catano
Yo probé el VDSL
Anular pedido tramitado online

Hola muy buenos dias.

El dia 11-8-15 mi novia hizo una modificacion online de fusion tv contigo por que le aumentan 100 minutos y 500 mb en la tarifa movil, cuando lo estubo realizando no vio en ninguna descripcion que la tv es con decodificador hasta que realizo el pedido.

 

Estamos tratando de cancelarlo desde entonces por el 1004 pero nada de nada.

 

Queremos anularlo por que, el decodificador consume y no nos da para navegar fructuosamente ya que tambien nos limitan la linea.

 

Espero que nos puedan ayudar y anularlo.

Mensaje 1 de 6
254 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Catano,

 

Puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF y fecha de la solicitud para intentar localizarla y dejar un aviso de que no se tramite.

 

Por cierto, lo que supongo que os interesará, es el Contigo de 30mb que también incluye esas ventajas en la línea móvil y no tiene desco.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
237 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Catano

 

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos, si quieres que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
212 Visitas
Catano
Yo probé el VDSL

Ya le he enviado los datos, disculpas la tardanza.

Espero que lo anulen lo antes posible ya que no se a conseguido que lo anulen por ningún medio

Gracias.

Mensaje 4 de 6
203 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Catano,

 

Ya esta solicitada la anulación del pedido, la he vuelto a reiterar , espero que en corto plazo finalice la anulación del pedido.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
196 Visitas
Catano
Yo probé el VDSL

Gracias por la rapida respuesta.

Esperemos que esta vez lo anulen.

Mensaje 6 de 6
187 Visitas