Hola muy buenos dias.
El dia 11-8-15 mi novia hizo una modificacion online de fusion tv contigo por que le aumentan 100 minutos y 500 mb en la tarifa movil, cuando lo estubo realizando no vio en ninguna descripcion que la tv es con decodificador hasta que realizo el pedido.
Estamos tratando de cancelarlo desde entonces por el 1004 pero nada de nada.
Queremos anularlo por que, el decodificador consume y no nos da para navegar fructuosamente ya que tambien nos limitan la linea.
Espero que nos puedan ayudar y anularlo.
Hola Catano,
Puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF y fecha de la solicitud para intentar localizarla y dejar un aviso de que no se tramite.
Por cierto, lo que supongo que os interesará, es el Contigo de 30mb que también incluye esas ventajas en la línea móvil y no tiene desco.
Un saludo y buenas tardes 🙂
Oscar.
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Hola Catano
Seguimos a la espera de recibir tus datos, si quieres que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.
Saludos
Marian
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Ya le he enviado los datos, disculpas la tardanza.
Espero que lo anulen lo antes posible ya que no se a conseguido que lo anulen por ningún medio
Gracias.
Hola @Catano,
Ya esta solicitada la anulación del pedido, la he vuelto a reiterar , espero que en corto plazo finalice la anulación del pedido.
Salu2
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Gracias por la rapida respuesta.
Esperemos que esta vez lo anulen.