Anular portabilidad de Movistar a Vodafone de Línea y Adsl

hmora85
Yo probé el VDSL
Anular portabilidad de Movistar a Vodafone de Línea y Adsl

Buenas tardes, quiero anular una portabilidad que solicité de Movistar a Vodafone de línea y Adsl hace unos días, desde Vodafone me dicen que ellos no lo pueden anular y que es mejor que vosotros solicitéis la anulación. Me urge para evitar tener que hacer ningún pago a ese operador. 

En el 1004 me han dicho que ellos no pueden hacer nada, sin embargo otros me dicen que hay que hacer un boletín de anulación portabilidad y confirmar datos con una entidad verificadora pero ninguno de los gestores supo hacerlo.

 

Cuando queráis os paso mis datos.

 

A la espera de vuestros comentarios.

 

 

Saludos.

Mensaje 1 de 10
6.299 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hmora85 , perdón por el retraso.

 

Hay varias formas para cancelar la portabilidad, bien por la web de movistar, 1004 y nosotros te daríamos dos más.

 

Habría que enviar por escrito la cancelación de la Portabilidad, por  FAX a la Oficina Comercial de la Portabilidad de Numeración, en el que expreses tu deseo de anulación de la portabilidad iniciado por la otra operadora, con los siguientes datos:



- Nº Teléfono.
- Operadora que ha solicitado la portabilidad.
- Fecha en la cual se solicita la cancelación.
- Firma con nombre y fotocopia DNI del titular o del representante legal y sello de la empresa si procede.


Nº FAX 900210323

 

La otra opción sería que, si puedes, me envíes un mensaje privado con tus datos (DNI y teléfono, móvil de contacto, Fecha en la que solicitaste la portabilidad y la cancelación). Y así podremos gestionarte el boletín y pasarte con la entidad verificadora para la cancelación.

 

En este último caso sería importante que estuvieses localizable en el móvil.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
6.280 Visitas
hmora85
Yo probé el VDSL
Hola, mira ni los de Vodafone se aclaran con que día exactamente se ha solicitado la portabilidad, así que creo que lo más seguro sería por Fax no? ya que allí no pone que indique la fecha de solicitud.

La opción que me das para que me llamen si no se las fechas se puede hacer?, si se puede prefiero esta ya que así podré hablar con alguien, te paso mis datos por privado.

Saludos y gracias.
Mensaje 3 de 10
6.269 Visitas
hmora85
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Miguel.A_Movistar, acabo de enviar ahora mismo el fax de anulación de portabilidad, podrías comprobar con ese dpto. si lo han recibido ya que me urge saber si se anulará o no, he enviado el modelo de escrito que está en la web de Movistar con todos mis datos y una fotocopia de mi DNI también.

 

 

A la espera de tus comentarios.

 

 

Saludos.

Mensaje 4 de 10
6.245 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hmora85 :

 

Parece que he visto antes tu mp que esto, jeje.

 

Esperemos que se solucione lo más rápidamente posible, bien sea por fax o por la cancelación verbal.

 

Ya te mande un privado. Estaremos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
6.235 Visitas
hmora85
Yo probé el VDSL
Miguel tienes un MP, léelo y por favor dime si ya está anulada la portabilidad.

Saludos.
Mensaje 6 de 10
6.229 Visitas
Ximo71
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Buenos días..

 

¿De qué manera hay que accionar el freno y echar marcha atrás? El artículo 62 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios señala:

 

“El consumidor podrá ejercer su derecho a poner fin al contrato en la misma forma en que lo celebró, sin ningún tipo de sanción o cargas onerosas o desproporcionadas, tales como la pérdida de las cantidades abonadas por adelantado, el abono de cantidades por servicios nos prestados efectivamente, la ejecución unilateral de las cláusulas penales que se hubieran fijado contractualmente o la fijación de indemnizaciones que no se correspondan con los daños efectivamente causados”.

En definitiva, que el cliente puede cancelar su portabilidad por la misma vía en la que la inició (en una tienda, por teléfono, Internet…), aunque también puede elegir cualquiera de las alternativas que ofrece su operadora.

 

La CMT ha consultado a estas compañías cuáles son las vías que establecen para que sus clientes puedan cancelar su portabilidad:

 

· Movistar. La cancelación depende del tipo de abonado. Para grandes clientes se puede hacer por teléfono, correo electrónico o a través del asesor comercial. Las empresas medianas, llamando al 900 101 010, enviando un fax al 913 044 600 o 911 410 758 o contactando a través de un asesor. Los autónomos tienen la opción de fax. Los clientes residenciales pueden llamar al 1004, recibir un e-mail que contiene un enlace para cancelar la portabilidad online o cancelar la solicitud por fax.

 

· Vodafone. El usuario puede dirigirse a una tienda para que el dependiente cumplimente una solicitud de cancelación y la remita por e-mail al departamento correspondiente (particular, autónomos o empresas).

 

· Orange. Dispone de 4 opciones: por teléfono, en puntos de venta, mediante gestor o a través de fax.

 

· Yoigo. Se puede hacer por fax o por teléfono (a través de un servicio de respuesta automática).

 

· Telecable. Por teléfono (900 222 111), fax (984 182 128), en las oficinas centrales de Oviedo, Gijón o Avilés y a través de las 27 oficinas de los distribuidores.

 

· Pepephone. Es posible contactar por teléfono (1212 desde líneas de esta OMV o llamando al 902 337 373), por e-mail (pepephone@pepephone.com) o mediante fax (971 573 932).

 

· Digimóbil. En esta OMV el cliente debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente llamando al 1200 o al 642 642 642 (también es posible hacerlo por e-mail a través de atencionalcliente@digimobil.es) y se le informa de cñomo puede cancelar. Para ello se le remite un cuestionario por e-mail o fax que hay que rellenar y firmar y enviar por fax al 916 613 758, por e-mail o a la dirección postal de Digimóbil.

 

· Kpn (simyo…) Es necesario llamar al teléfono de atención al cliente: 121 o 644 100 121.

 

· Phone House (Happy móvil…) Desde la tienda en la que se solicitó la portabilidad, por fax (918 298 687) o por e-mail (portabilidadtphm@phonehouse.es).

 

· Ono. Se hace por teléfono. Los redisenciales deben marcar el 902 929 000 y las pymes, el 1403.

 

· Hits Mobile. Es posible solicitarlo por teléfono (800 654 321 o 1212), e-mail (clientes@hitsmobile.es) o fax (902 654 200).

 

· MóbilR. La OMV gallega permite hacerlo por teléfono (1449 en el caso de particulares y 1446 si se trata de una empresa), por fax (902 922 292), por e-mail (R-al-habla@mundo-R.net o fala-con-R@mundo-R.net), por correo postal (R – Apdo. de Correo 2.096 – 15080 A Coruña), por Internet (www.mundo-r.com) y desde tiendas y distribuidores.

 

· Lebara Móvil. Llamando al 901 810 810 o por fax (917 211 810).

 

· Tu. La OMV de Tuenti permite hacerlo por chat (entre las 10:00 y las 0:00), por e-mail (soportetu@tuenti.com) o vía web.

 

· Masmóvil. Llamando al 1473 o por fax (911 780 908).

 

· MovilDia. Por fax (913 985 407) o en el servicio de atención al cliente.

 

Plazos más breves desde junio A partir de junio de 2012 entra en vigor la portabilidad expres, que permitirá cambiar de operadora en solo 24 horas.

Cuando esto suceda, la posibilidad de cancelar el trámite habrá que hacerla antes de las 14:00 del día anterior y la solicitud debe pedirse a la operadora receptora.

Actualmente la portabilidad dura unos 5 días laborables, a solicitud de cancelación se hace a la operadora de la que todavía se es cliente y el plazo es hasta 1 día y medio antes de que se produzca el cambio de compañía.

 

Un abrazo y espero que te haya servido de ayuda.-

Mensaje 7 de 10
6.216 Visitas
hmora85
Yo probé el VDSL
Me parece que todo esto va relacionado con el móvil, lo mio es fijo y ADSL y no es el mismo procedimiento, de todas maneras muchas gracias.
Mensaje 8 de 10
6.209 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ximo71 :

 

Gracias por tu aportación. Gato feliz

 

Es una información bastante completa.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
6.187 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hmora85 :

 

Perdón por tardar en contestar, me ha pillado el fin de semana por medio, jeje. Gato feliz

 

Ya he visto tu caso. Tienes un mp con la contestación.

 

Ya me contarás que tal va todo..

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
6.186 Visitas