Anular portabilidad, solucionar velocidad internet y oferta por permanencia

pa22lu05
Más integrado que la RDSI
Anular portabilidad, solucionar velocidad internet y oferta por permanencia

En enero de 2012 recibí dos correos electrónicos con la oferta que se me hacía por "daños ocasionados por errores no voluntarios" de Movistar por una señorita del departamento de calidad. Cuando llegó la facturación del mes de marzo "si te he visto no me acuerdo". Hace unos días se pusieron en contacto para que retirase una portabilidad y cuando se solucionase el problema de la velocidad de internet, tenía contratado 10 Mb y lo normal era "disfrutar" entre 1,5 y 2,5 Mb, que me pusiera en contacto con el departamento de calidad para "subsanar los problemas tenidos durante los últimos ocho meses". Dª Olga Durán me dijo que no tenía derecho a una promoción pues ya tenía el ADSL a 24,9€/mes, y Dº. Pedro Solasn que costaba lo mismo tener contratado 1Mb, 3, 6, o 10. Que si he estado recibiendo esa velocidad estaba dentro de los precios que están publicados en la página de Movistar y era correcto, aunque tuviera contratado 10Mb, lo importante era que recibía internet. Ahora he de hacer de nuevo todo el proceso de portabilidad inciandolo de nuevo. Tened cuidado con las contraofertas y que os la envíen por correo electrónico. Yo ya me voy, paciencia con los comerciales y en especial con las respuestas "amigables" de algunos del departamento de calidad

Mensaje 1 de 2
468 Visitas
1 RESPUESTA 1
pa22lu05
Más integrado que la RDSI

En enero de 2012 recibí dos correos electrónicos con la oferta que se me hacía por "daños ocasionados por errores no voluntarios" de Movistar por una señorita del departamento de calidad. Cuando llegó la facturación del mes de marzo "si te he visto no me acuerdo". Hace unos días se pusieron en contacto para que retirase una portabilidad y cuando se solucionase el problema de la velocidad de internet, tenía contratado 10 Mb y lo normal era "disfrutar" entre 1,5 y 2,5 Mb, que me pusiera en contacto con el departamento de calidad para "subsanar los problemas tenidos durante los últimos ocho meses". Dª Olga Durán me dijo que no tenía derecho a una promoción pues ya tenía el Solan a 24,9€/mes, y Dº. Pedro Solasn que costaba lo mismo tener contratado 1Mb, 3, 6, o 10. Que si he estado recibiendo esa velocidad estaba dentro de los precios que están publicados en la página de Movistar y era correcto, aunque tuviera contratado 10Mb, lo importante era que recibía internet. Ahora he de hacer de nuevo todo el proceso de portabilidad inciandolo de nuevo. Tened cuidado con las contraofertas y que os la envíen por correo electrónico. Yo ya me voy, paciencia con los comerciales y en especial con las respuestas "amigables" de algunos del departamento de calidad

Mensaje 2 de 2
489 Visitas