Anular solicitud de Movistar Fusion

Sandraqr82
Mi vida cambió con el ADSL
Anular solicitud de Movistar Fusion

Buenas tardes, 

 

Ayer solicité contratar la nueva oferta de Movistar Fusión de  49.90, esta mañana se pusieron en contacto conmigo para la grabación, pero esta misma he llamado para cancelar esta orden y me han dicho que tengo que esperar, ¿es así? Es que por motivos personales no voy a poder contratar el servicio.

 

Ruego se pongan en contacto conmigo.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
1.270 Visitas
1 RESPUESTA 1
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sandraqr82:

 

¿Ya tienes línea con Movistar y quieres contratar el paquete fusión o no tienes nada contratado ?

Si no tienes nada contratado cuando contacten contigo para hacer la instalación rechaza la misma.Si ya tienes los servicios y quieres pasarlo a fusión llama al 1004 para anularlo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.156 Visitas