Buenas tardes,
Ayer solicité contratar la nueva oferta de Movistar Fusión de 49.90, esta mañana se pusieron en contacto conmigo para la grabación, pero esta misma he llamado para cancelar esta orden y me han dicho que tengo que esperar, ¿es así? Es que por motivos personales no voy a poder contratar el servicio.
Ruego se pongan en contacto conmigo.
Gracias.
Hola @Sandraqr82:
¿Ya tienes línea con Movistar y quieres contratar el paquete fusión o no tienes nada contratado ?
Si no tienes nada contratado cuando contacten contigo para hacer la instalación rechaza la misma.Si ya tienes los servicios y quieres pasarlo a fusión llama al 1004 para anularlo.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+