Buenos días.
Voy a exponer aqui mi caso porque llevo dos meses intentando que desde el 1004 me resuelvan la gestión y no hay forma.
En el mes de julio pedi a través del 1004 la baja del alquiler del domo 3 que tenemos en casa y en el mismo pedido di de alta el pack del teléfono inalámbrico famitel. Nunca me llegó el terminal porque el pedido (según me han dicho desde el 1004) no se hizo correctamente y quedó en estado devuelto.
Actualmente he decidido no dar de alta el servicio de pack del teléfono inalámbrico pero QUIERO DAR DE BAJA EL TELÉFONO FIJO (DOMO 3).
Llevo desde finales del mes de julio sin poder hacer esta gestión ya que desde el 1004 me dicen que debido a un error en el sistema informático el primer pedido realizado (baja domo + alta inalámbrico) quedó colgado en el sistema y no permite anularlo por lo que hasta que este pedido no se anule completamente no puedo tramitar la baja del alquiler del domo.
Llevo 2 meses llamando al 1004, me dicen que pasan nota para la cancelación de este pedido que quedó como pendiente y que vuelva a llamar pasadas 48h para ver si se ha hecho efectivo, pero la realidad es que se pasan la pelota unos a otros y nadie me resuelve el problema.
Estoy bastante cansada de este asunto. Solicito ayuda para que resuelvan esta incidencia.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Dolors_B
Bienvenida a la comunidad y gracias por participar!!!!!
Puedes enviarme tus datos en un mensaje privado y vemos como hacemo para ayudarte con tu caso.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias VeroML-Movistar, te acabo de enviar un mensaje privado con mis datos.
Hola @Dolors_B
He recibido los datos que me has enviado y vemos que ya no tienes ningún pedido pendiente en su ficha de cliente, por lo que podemos hacer la gestión que solicite, solo tienes que indicarme que deseas y yo misma lo tramito.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+