Anular un pedido en estado devuelto

Dolors_B
Más integrado que la RDSI
Anular un pedido en estado devuelto

Buenos días.

Voy a exponer aqui mi caso porque llevo dos meses intentando que desde el 1004 me resuelvan la gestión y no hay forma.

 

En el mes de julio pedi a través del 1004 la baja del alquiler del domo 3 que tenemos en casa y en el mismo pedido di de alta el pack del teléfono inalámbrico famitel. Nunca me llegó el terminal porque el pedido (según me han dicho desde el 1004) no se hizo correctamente y quedó en estado devuelto.

Actualmente he decidido no dar de alta el servicio de pack del teléfono inalámbrico pero QUIERO DAR DE BAJA EL TELÉFONO FIJO (DOMO 3).


Llevo desde finales del mes de julio sin poder hacer esta gestión ya que desde el 1004 me dicen que debido a un error en el sistema informático el primer pedido realizado (baja domo + alta inalámbrico) quedó colgado en el sistema y no permite anularlo por lo que hasta que este pedido no se anule completamente no puedo tramitar la baja del alquiler del domo.


Llevo 2 meses llamando al 1004, me dicen que pasan nota para la cancelación de este pedido que quedó como pendiente y que vuelva a llamar pasadas 48h para ver si se ha hecho efectivo, pero la realidad es que se pasan la pelota unos a otros y nadie me resuelve el problema.

 

Estoy bastante cansada de este asunto. Solicito ayuda para que resuelvan esta incidencia.

 

 

Mensaje 1 de 4
251 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Dolors_B 

 

Bienvenida a la comunidad y gracias por participar!!!!!

 

Puedes enviarme tus datos en un mensaje privado y vemos como hacemo para ayudarte con tu caso.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
233 Visitas
Dolors_B
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias VeroML-Movistar, te acabo de enviar un mensaje privado con mis datos.

Mensaje 3 de 4
229 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Dolors_B 

 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que ya no tienes ningún pedido pendiente en su ficha de cliente, por lo que podemos hacer la gestión que solicite, solo tienes que indicarme que deseas y yo misma lo tramito.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
213 Visitas