Anular visita técnico, y anular incidencia

Carsitel
Más integrado que la RDSI
Anular visita técnico, y anular incidencia
Hola,

Hoy notifiqué una incidencia pero finalmente se solucionó. Llamé al 1002 para anularla y me dijeron que ya estaba anulada, pero que por si acaso, en caso de que llamara el técnico le dijera que la incidencia había sido anulada. Bien, pues recibo mensaje de Movistar notificándome que la incidencia seguía su curso (no entiendo por qué) y después recibo llamada del técnico, al que le dije que ya había llamado al 1002 y que la incidencia estaba anulada. Él volvió a reiterar que si podía pasar y yo le he dicho que no, así que me volvió a decir que llamara al 1002, que no le habían informado de que yo había anulado la incidencia. Tengo la impresión de que existe una nula comunicación entre departamentos, y de que además alguien no ha hecho su trabajo correctamente, por tanto no voy a perder tiempo volviendo a llamar al 1002 cuando ya lo he hecho y no se han realizado los trámites correctamente. ¿Alguien podría solucionarlo desde aquí?

Gracias y saludos.
Mensaje 1 de 4
310 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carsitel !

 

Envíanos si quieres en unmensaje privado los siguientes datos : (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto  )  para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos , Isabel G .

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
300 Visitas
Carsitel
Más integrado que la RDSI

Parece ser que en teoría se ha arreglado el asunto después de llamar al 1002.

Mensaje 3 de 4
278 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carsitel!

 

Me alegra que ya esté todo resuelto .

 

Te confirmo que el parte de averías ya está cerrado .

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
276 Visitas