Anuncio Fusion

crisggc
Más integrado que la RDSI
Anuncio Fusion

Buenos dias,

he visto que en el anuncio de movistar fusion ahora ofrecen la posibilidad de grabar.

Yo me pase a movistar fusion el 27 de mayo, y me gustaria saber si podria tener la opcion de grabar gratis como lo anuncian.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
279 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @crisggc 

 

 

Es gratuito, tal como lo confirmaba, hace aproximadamente un mes, el Moderador @JaviV-Movistar 

 

Re: Nuevo servico de grabaciones gratuito

 

Hola @jlropa

 

Durante el mes de junio se va a incorporar el servicio de grabaciones como una opción gratuita a todos los clientes de Movistar TV Para Todos y Fútbol quedando por tanto junto con el Energía y Total como un servicio más de Movistar TV.

Las fechas para incorporarlo son:

 

  • En la madrugada del día 16 de junio, se extiende la funcionalidad a todos los clientes de Movistar TV Fútbol (que no tengan DVR físico ni el servicio contratado de pago)
  • En la madrugada del día 25 junio se extenderá al 50% del parque de clientes de Movistar TV Para todos (que no tengan DVR físico ni el servicio contratado de pago)
  • En la madrugada del día 30 de junio se extenderá al 50% restante del parque de clientes de Movistar TV Para Todos (que no tengan DVR físico ni el servicio contratado de pago)

Los clientes de Movistar TV Para Todos tendrán 50 horas de grabación y 30 días de disponibilidad de las grabaciones.

El resto de paquetes (Movistar TV Energía, Fútbol o Total) disfrutarán de 350 horas de grabación y 180 días de disponibilidad de las grabaciones.

 

AMPLIACIÓN: Los clientes de Movistar TV con el DVR físico y los clientes con el servicio de grabaciones de pago, mantienen su servicio en las mismas condiciones y no entran en este proceso. Estos clientes formarán parte de una nueva fase que se hará efectiva más adelante.

 

Adicionalmente tú puedes realizar otra sencilla comprobación para confirmarlo. Conecta "Movistar TV" y desde el mando de "Imagenio" o "Movistar TV"  pulsa el botón de " · REC", si a continuación no aparece ninguna indicación de que tienes que previamente contratar ese Servicio es que ya lo tienes habilitado, y si no lo tenías antes, es gratuito. En el manual que te incluía con el otro post y que ahora vuelvo a hacerlo puedes consultar más datos (ver grabaciones)

 

 

Movistar TV - Manual de Usuario 

 

 

 Un Saludo:smileyhappy:

Mensaje 2 de 3
274 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @crisggc

 

Como bien te han indicado a partir del día 16/6/2014, el Servicio Grabaciones dejo de ser una suscripción contratable de forma individualizada, al ir la funcionalidad incluida en los paquetes de canales (Movistar TV Para todos, Fútbol, Energía y Total).

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
235 Visitas