Anuncio aumento velocidad a 50mb

CarlosAlcazo
Yo probé el VDSL
Anuncio aumento velocidad a 50mb

Buenas tardes,me he enterado que a partirse de mañana los qué tenemos Movistar fusión + 30mb fibra si lo comunicamos a atención al cliente o al foro existe la posibilidad de augmentar a 50mb por el mismo precio? Es correcto? Alguien lo puede hacer? Muchas gracias por todo y un saludo 

Mensaje 1 de 5
376 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola CarlosAlcazo,

 

Si tienes alguno de los paquetes de Fusión actual con fibra 30, ya podrás solicitar el cambio desde tu ficha de cliente 🙂

 

Desde Mi Movistar tendremos que seleccionar la pestaña "Tienda" y en el desplegable de opciones que nos aparece pinchamos dentro de la columna "Internet y Fijo", en la opción "Oferta Internet" aparecerá "PASA DE FIBRA 30 MB A FIBRA 50 MB GRATIS".

 

Si no logras ralizar el cambio con los pasos que te hemos indicado, coméntalo en este hilo para intentar ayudarte.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
331 Visitas
DanielVea
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

yo tengo fusion contigo 30Mb y en la web me sale la opción de pasarla a 50Mb gratis, pero me sale éste error: "su producto no tiene ésta opcion disponible".

 

He llamado al 1004 y me dicen que tengo que contactar con el servicio técnico, pero éstos me remiten otra vez al 1004...

Me lo podéis arreglar?

 

Muchas gracias!

 

Daniel.

Mensaje 3 de 5
294 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @DanielVea

 

Dicho error se produce normalmente ya que es necesario actualizar al nuevo Fusión Contigo Fibra Óptica para poder solicitar luego o a su vez simetria, ya que la nueva modalidad son 50/50.

Mensaje 4 de 5
286 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola DanielVea

 

Recuerda no enviar mensajes privados sin que te lo solicitemos previamente Emoticono sorprendido ya que siempre atendemos por orden de antigüedad Emoticono feliz

 

Igualmente, lo revisamos y lo antes posible te decimos algo.

 

Un saludo!

Aida 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
272 Visitas