Anuncio oficial de los 300 Mb en la web de Movistar

drdig
Yo probé el VDSL
Anuncio oficial de los 300 Mb en la web de Movistar

Cuando en este foro los moderadores todavía siguen sin tener ni idea sobre el tema de los 300 Mb, la página web de Movistar ya los anuncia, aunque se aprecia por el texto que dicha página se está construyendo.

 

Podéis verlo aquí: http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/fibra-optica/

 

300mb.jpg

 

La cosa promete.

 

Algún moderador sabe algo al respecto?

Mensaje 1 de 43
4.364 Visitas
42 RESPUESTAS 42
DavidBazanCarques
Yo probé el VDSL

Sin título12.png

Mensaje 2 de 43
3.647 Visitas
JmGrana46
Yo probé el VDSL
drdig
Yo probé el VDSL

JmGrana46 escribió:

https://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Llega-la-nueva-era-de-Fusión-TV-con-300-Mb-de-fibra-y-la/...


Gracias por la info.

 

Es incréible, lo sabemos nosotros antes que los moderadores.

 

Adjunto imagen con las diferentes modalidades.

 

Lo que no parece ni medio nrmal es que haya que solicitar en el 1004 los 300 Mb. Mañana se colapsará el 1004, eso está claro.

 

original.jpg

Mensaje 4 de 43
3.599 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Y como no, te hacen un cambio para aplicarte el nuevo +megas, no son listos ni nada.

Mensaje 5 de 43
3.579 Visitas
DavidFerrer45
Yo probé el VDSL

Entonces para los que tenemos fusion tv mini, tenemos que migra a algunos de estos nuevos contratos no??

No sirve con solicitar el aumento de velocidad ??

Mensaje 6 de 43
3.571 Visitas
JmGrana46
Yo probé el VDSL

NOTA DE PRENSA

PRESS RELEASE

Estará disponible a partir del 8 de mayo para las nuevas altas, y para los clientes antiguos que quieran migrarse

TELEFÓNICA LANZA UNA NUEVA OFERTA DE MOVISTAR FUSIÓN TV PARA PARTICULARES CON VELOCIDADES DE HASTA 300 Mbps

  • El nuevo portfolio de Movistar Fusión TV, que sustituye al anterior, incluye opciones para la bajada de información de 300 Mbps y 30 Mbps en Fibra óptica, y ADSL a máxima velocidad

  • Los clientes que se den de alta en esta nueva oferta integrada, y los que migren desde cualquiera de las anteriores, disfrutarán de las nuevas velocidades a partir del 1 de junio

  • Los actuales clientes de Movistar Fusión TV que llamen al 1004 para migrarse a esta oferta dispondrán de las nuevas velocidades sin coste adicional

  • Telefónica también comercializará Movistar Fusión Pro para autónomos y Pymes, con acceso a Internet de hasta 300 Mbps, tarifas planas en los teléfonos fijo y móvil con desvío de llamada; 2 GB de navegación móvil, y las aplicaciones profesionales más útiles

  • La oferta convergente para autónomos se suma a Movistar Fusión TV, para particulares, y a Movistar Fusión Empresas, la propuesta integrada para el entorno empresarial

    Madrid, 07 de mayo de 2015.- Telefónica lanzará mañana 08 de mayo una nueva oferta de su producto convergente Movistar Fusión TV, y que incluirá velocidades de Fibra Óptica (FTTH) de hasta 300 Mbps en bajada de datos, la mayor que ofrece una operadora en España para clientes particulares, y 30 Mbps en subida.

    Esta nueva propuesta, que sustituirá a todas las anteriores, estará disponible para los clientes particulares que se den alta por primera vez y para los que ya tienen Movistar Fusión y que soliciten la migración a través del 1004, Tiendas de Telefónica o movistar.es. Para éstos, además, pasar de la oferta anterior a la nueva será totalmente gratuito.

    Adicionalmente, el 08 de mayo Telefónica extenderá las ventajas de su oferta integrada Movistar Fusión al colectivo de profesionales, autónomos y pymes con el lanzamiento de Movistar Fusión Pro, un nuevo producto convergente, cuya novedad es Internet con fibra de hasta 300 Mbps de velocidad en la bajada y 30 Mbps de subida - igual que la nueva oferta para particulares-.

Mensaje 7 de 43
3.555 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Si cambiais a 30 megas, el exceso de datos contratados que consumais en vuestra tarifa de movil se factura a 1,5 centimo mb hasta un máximo de 7,5 euros al mes. Letra pequeña del cambio.
Mensaje 8 de 43
3.421 Visitas
Viten
Yo probé el VDSL

Entonce los que tenemos 100mb sin Fusion TV que tenemos que hacer?Simplemente llamar al 1004?Por que en la web no encuentro nada para hacerlo.

Mensaje 9 de 43
3.381 Visitas
JMBA
Yo probé el VDSL

Estoy en el mismo caso que Viten. Tengo fijo y fibra 100 Megas. Si hace 3 meses, cuando vine a Movistar, no quería saber nada ni de móvil ni de televisión, lógicamente no voy a quererlo ahora. Es decir, no tengo interés en los paquetes Fusión.

 

¿Habrá opción de subida a 300 MB para los que solo queremos Internet?

Mensaje 10 de 43
3.331 Visitas
bebot
Yo probé el VDSL

JMBA escribió:

Estoy en el mismo caso que Viten. Tengo fijo y fibra 100 Megas. Si hace 3 meses, cuando vine a Movistar, no quería saber nada ni de móvil ni de televisión, lógicamente no voy a quererlo ahora. Es decir, no tengo interés en los paquetes Fusión.

 

¿Habrá opción de subida a 300 MB para los que solo queremos Internet?


Hola JMBA,

 

La subida es para todos los clientes de fibra sean o no fusión. La diferencia es que a Fusión el cambio comporta tarifa nueva (aunque sin permanencia si no cambias nada del fijo o del móvil) pero si que el nuevo contrato tiene la letra pequeña de que el exceso de megas en el móvil se tarifica.

 

Así que, en tu caso, no tendrás ese problema. A partir de mañana, 8 de mayo, podrás solicitar el aumento de velocidad a 300Mb y se hará efectivo a partir del 1 de junio.

 

Saludos

 

Mensaje 11 de 43
3.214 Visitas
Miquel05
Yo probé el VDSL

300 Mb? Pero si yo tengo contratados100 y desde el 6 de abril tengo una averia que me permite navegar a la gran velocidad de 1 Mb (eso cuando funciona bien). Después de múltiples llamadas al 1002, ninguna previsión de reparación...

Mensaje 12 de 43
3.187 Visitas
JMBA
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta, Bebot.

 

Por cierto, un pequeño off-topic. ¿Como se hacen los quotes en este foro? No encuentro la opción por ninguna parte.

Mensaje 13 de 43
3.172 Visitas
RubénCardenalNiño
Yo probé el VDSL

JMBA escribió:

Muchas gracias por la respuesta, Bebot.

 

Por cierto, un pequeño off-topic. ¿Como se hacen los quotes en este foro? No encuentro la opción por ninguna parte.


Cuando le das a responder a un mensaje, arriba a la derecha de donde se escribe, picas en el botón "Citar" 🙂

 

Mensaje 14 de 43
3.131 Visitas
JMBA
Yo probé el VDSL

RubénCardenalNiño escribió:

Cuando le das a responder a un mensaje, arriba a la derecha de donde se escribe, picas en el botón "Citar" 🙂

 


Vale, muchas gracias.

Mensaje 15 de 43
3.123 Visitas
Viten
Yo probé el VDSL

Gracias por responder la respuesta y aclarar la duda bebot.
Pero solo se puede hacer desde el 1004?Por que yo he buscado en la web y no he visto la opcion de solicitarlo.
Gracias.

Mensaje 16 de 43
3.062 Visitas
davidman
Yo probé el VDSL

Ayer llamé para consultar sobre el aumento y en el 1004 me dijeron que no hay que solicitar nada, que el paso a 300/30 se hace efectivo para todos los clientes a partir del 1 de Junio automaticamente ¿? ¿Sin solicitar nada? no lo veo claro.

Mensaje 17 de 43
3.018 Visitas
kaos407
Yo probé el VDSL

pues yo acabo de llamar al 1004, tengo mas de 9 meses sin terner permanecia con movistar.( ya llevo tiempo con ellos.)

 

y me ha dicho que me pone los 300 mb pero se me activa la permanencia de nuevo.

tengo telefono tv total y fibra.

 

esta claro que las informaciones que tienen en el 1004 son imprecisas y no saben por donde salir.

 

 

El aprendiz supera al maestro.
Mensaje 18 de 43
2.927 Visitas
Macaco & Cochinillo
Yo probé el VDSL

Yo acabo de llamar al 1004 para informarme del tema y me han dicho que habia que solicitar la subida en este mismo numero.Pues eso es lo que he hecho,me han informado claramente de todo,han realizado la grabacion con todo lo que me han dicho(incluida mi conformidad en aceptarlas) y todo solucionado.Se reinicia la permanencia,cambia la cosa en el tema de los datos del movil(cosa que a mi no me preocupa ya que no creo que supere el maximo),aumenta el precio y la fecha de inicio de la subida que lo haran de manera automatica,que como fecha tope sera el 31 de Julio.

 

Buen dia Emoticono feliz

Un cordial saludo 🙂
Mensaje 19 de 43
2.876 Visitas
cascaman
Yo probé el VDSL

Espero que lo de reiniciar la permanencia sea sólo para los que tienen móvil, por el tema de la nueva forma de facturar los datos cuando te pasas y demás. Porque para mí, que no tengo móvil, sería una putada  (y seguramente, abusivo) que me reiniciaran la permanencia por subirme la velocidad, habiéndome cobrado por ello unilateralmente  (porque es lo que han hecho, lo disfracen de lo que lo disfracen con los trucos de separar ambos hechos un mes). Espero que la sinvergonzonería no llegue a esos niveles...

Mensaje 20 de 43
2.853 Visitas
rgarcia
Yo probé el VDSL

Pues yo acabo de llamar y "dicen" que me han apuntado para el aumento. Pero no me han hecho grabación, ni me han dicho nada de la permanencia, ni siquiera del cambio a +megas.

 

Salu2

Saludos,
Ramón García
Mensaje 21 de 43
2.844 Visitas
Macaco & Cochinillo
Yo probé el VDSL

Es extraño que no te hayan grabado y te hayan informado debidamente,yo que tu llamaria de nuevo dentro de unos dias y preguntaria si la solicitud esta completa(le puedes preguntar sobre la grabacion a otros clientes para ver que te dicen).Y te lo comento por que  me parece extraño que un comercial lo haga de una manera  y otro de otra.

 

Buen dia Emoticono feliz

Un cordial saludo 🙂
Mensaje 22 de 43
2.825 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
En movistar.es, seguimientos de pedidos debe aparecer el pedido del 1004 abierto. Sino aparece es que aunque te hayan grabado la llamada o no no esta realizada la petición.
Mensaje 23 de 43
2.820 Visitas
ccorderor
Yo probé el VDSL

Yo acabo de llamar y según me ha indicado la chica, "ha pasado nota interna" para que en un plazo de SIETE días me hagan el cambio, ni permanencia ni grabación.

 

Que raro suena... hehehehe

Mensaje 24 de 43
2.783 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

Yo acabo de llamar y me han hecho grabacion,me han comentado que no cambia la permanencia ni en fibra ni TV,pero si me ha comentado lo de los mb del movil (no me importa,no uso 2gb ni de broma), me han hecho la grabacion y me han comentado que a partir del dia 1 de junio empezaran a poner los 300mb

Mensaje 25 de 43
2.758 Visitas