Anuncio oficial de los 300 Mb en la web de Movistar

drdig
Yo probé el VDSL
Anuncio oficial de los 300 Mb en la web de Movistar

Cuando en este foro los moderadores todavía siguen sin tener ni idea sobre el tema de los 300 Mb, la página web de Movistar ya los anuncia, aunque se aprecia por el texto que dicha página se está construyendo.

 

Podéis verlo aquí: http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/fibra-optica/

 

300mb.jpg

 

La cosa promete.

 

Algún moderador sabe algo al respecto?

Mensaje 1 de 43
4.368 Visitas
42 RESPUESTAS 42
Macaco & Cochinillo
Yo probé el VDSL

Exactamente lo mismo que a mi y lo que comentas de la permanencia,quizas tengas razon,despues de dejar el post inicial donde comentaba del reinicio de la permanencia,me entraron las dudas.Quizas haya entendido mal algo de lo que me habia dicho,era mucho lo que me decia y lo habre mezclado.

 

Buen dia Emoticono feliz

Un cordial saludo 🙂
Mensaje 26 de 43
1.578 Visitas
rgarcia
Yo probé el VDSL

Hola,

 

He vuelto a llamar, esta vez al 900 200 164 que pone en este hilo, y me han dicho que en mi caso no hace falta grabación porque tengo:

 

Movistar Fusión TV Para Todos 100Mb con 2Gb en el móvil

 

que a los que les han hecho la grabación será porque partían de otra situación...

 

¿Cuál era vuestra situación de partida?

 

Salu2

Saludos,
Ramón García
Mensaje 27 de 43
1.517 Visitas
cierzo
Yo probé el VDSL

Yo he llamado hace un rato y no me han hecho grabación.

 

He preguntado si se mantenían condiciones y precio y ma ha dicho que sí.

 

También me ha informado que el cambio será a partir del 1 de junio, tal y como se ha dicho por aquí unas cuantas veces. Ha dicho que me avisarán (me ha tomado el número de móvil).

No aparece mención en "mi movistar"

 

Situación de partida. Internet 100/10. Sin movil ni TV

Mensaje 28 de 43
1.502 Visitas
JMBA
Yo probé el VDSL

Yo acabo de llamar y me han dicho que en mi caso (fijo + Fibra 100MB) no hay que hacer nada de nada. Han comprobado mis datos y ni alta nueva, ni grabación ni nada. Simplemente, que los 300 MB llegarán dentro del plazo que tienen previsto y arreglado. No se reinicia la permanencia.

 

Vamos, que a cada uno nos lo hacen de un modo diferente, según sea nuestro punto de partida.

Mensaje 29 de 43
1.488 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Clientes actuales

 

Los actuales clientes de Fusión TV si desean disfrutar del nuevo portfolio deberán solicitarlo a partir del 8 de Mayo a través de los canales habituales (1004, Tiendas Movistar, y www.movistar.es) y no renovarán contrato de compromiso salvo que estén en alguno de los supuestos descritos a continuación, en los que llevaría renovación de compromiso de 12 meses:

 

- Movimientos desde modalidades Movistar Fusión comercializadas con anterioridad al 7 de marzo de 2014

 

- Movimientos desde una modalidad Fusión de cobre hacia otra de fibra

 

- Y movimientos que supongan la modificación de las prestaciones sobre el servicio móvil en cualquier sentido (cambiar la tarifa de la línea móvil tanto principal como adicional) con la siguiente excepción que ponemos a continuación: "No reinicia compromiso la contratación de la modalidad de pago por uso de datos adicionales en móvil una vez superada la franquicia".

 

- Movimientos de Fusión TV a Fusión Pro o viceversa

 

Recalcar que no está disponible el cambio desde fibra con destino a una modalidad Fusión basada en cobre.

 

Adicionalmente, desde el 27 abril, si te das de alta o cambias a cualquier modalidad Vive o Fusión TV, podrás seguir navegando a máxima velocidad al superar tu tarifa de datos. Si ya eres cliente no te aplica mientras no pases a Vive o al nuevo Fusión TV o hagas cualquier cambio dentro de estas dos modalidades.   

 

Habrá que tener en cuenta que  a partir del 1 de junio a aquellos que lo hayan solicitado en mayo se les pasa de forma automática a 300Mb o 30Mb. El cambio de velocidad se aplicará automáticamente entre el 01/06/2015 y el 31/07/2015 (Movistar le informará  una vez se haya completado el proceso de cambio). El producto contratado es Fibra con 300 Mb o 30 Mb y el proceso para la disponibilidad de esta velocidad implica primero la disponibilidad de la fibra óptica con 100Mb o 10 Mb para que a continuación se puedan iniciar los trabajos técnicos para el cambio de velocidad.

 

En este teléfono 900 200 164 puedes solicitar el aumento a los 300 Mb o a los 30 Mb

Mensaje 30 de 43
1.472 Visitas
AbelManzanet
Yo probé el VDSL

En este teléfono 900 200 164 puedes solicitar el aumento a los 300 Mb o a los 30 Mb. 

 

Pues en este 900 200 164 al que acabo de llamar no sabían nada de la subida de fibra óptica a 30 mb, y me dice que la velocidad de 30 mb en fibra óptica no existe, en fibra sólo tienen 10 mb, 100 mb y 300 mb.

 

A ver si Movistar mejora sus canales internos de comunicación de las novedades.

 

En fin, con lo fácil que lo tiene Movistar en hacer el cambio de forma automática y fuera de mareos para sus clientes y trabajadores. 

 

 

Mensaje 31 de 43
1.462 Visitas
Macaco & Cochinillo
Yo probé el VDSL

Pues amigo rgarcia,yo tengo lo mismo que tu,y lo que me preguntan es mi numero de telefono(el que esta asaociado a la fibra)+NIF+Movil y nombre completo y como ya he comentado,si me han hecho la grabacion.¿Sabes?,dejando a un lado este tema(a todos no lo hacen por igual),la cuestion es que al final lo hagan,el cambio de velocidad en la fecha prevista.

 

Buen dia Emoticono feliz

Un cordial saludo 🙂
Mensaje 32 de 43
1.449 Visitas
cascaman
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar. Punto de partida: Fibra 100 megas, fijo y TV. Toman nota de la petición, sin grabación. Me informa de que la subida es posible aunque no tenga Fusion. Me confirma que no cambia  precio ni se me añade permanencia.

Mensaje 33 de 43
1.445 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

Acabo de solicitar el cambio.

Os cuento mi experiencia: primero te explican algunas de las diferencias con el actual contrato que tengas.
La principal, y la de ya se hablaba, tiene que ver con el exceso de consumo de datos móviles en la modalidad FUSIÓN.
Si te pasas del límite (pueden ser 500 Mb o 2 Gb, según modalidad) se cobra 1,5 centimos extras por cada Mb consumido hasta un total de 500 Mb. A partir de pasar esa cifra se reduce la velocidad en los datos móviles.

Además, te hacen una grabación explicándote lo antedicho y más, como el que la factura de papel pasa a ser electónica, aunque cuando recibas la primera electrónica puesdes llamar al 1004 para solicitar de nuevo la de papel.

El aumento a 300 Mb se realiza entre el 1 de junio y el 31 de julio (con "ele"), imagino para que las centrales se vayan actualizando, pues tengo entendido que algunas no pueden ofrecer más de 100 Mb, pero con un cambio de una tarjeta en el servidor aumentan la velocidad.

Así, que corroboro lo que decíais algunos: son una panda de chorizos y mangantes estos de Movistar, pues la letra pequeña es su especialidad.

Mensaje 34 de 43
1.411 Visitas
AbelManzanet
Yo probé el VDSL

Un 10 para la operadora del 900 200 164, me ha llamado, se ha disculpado por qué todavía no lo sabía, me ha aclarado el tema, ya tengo la solicitud realizada.

Mensaje 35 de 43
1.368 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Como creo que una imagen vale más que mil palabras y viendo las dudas con el tema de las permanencias, a ver si ayuda esta imagen:

 

 

Según las condiciones particulares del servicio Fusión, el compromiso de permanencia se reinicia 12 meses en los siguientes casos:

  • Cambio de una modalidad comercializada con anterioridad al 7 de marzo de 2014 a una posterior.

 Tarifas vigentes antes del 7 de marzo del 2014:

Modalidades Fusiónpre3-2014.JPG

 

Tarifas vigentes a partir del 7 de marzo de 2014 y que no implica permanencia al solicitar el aumento de velocidad:

Fusión post3-2014.JPG

 

 

  • Cambio de una modalidad Fusión con ADSL a una con Fibra Óptica.
  • Cambios de una modalidad Fusión distinta de Pro a Fusión Pro.
  • Cambios de modalidad Fusión que impliquen modificación en cualquier sentido de las prestaciones sobre el servicio móvil, con la siguiente excepción: No reinicia compromiso la contratación de la modalidad de pago por uso de datos adicionales en móvil una vez superada la franquicia.

 

Salu2

Mensaje 36 de 43
1.308 Visitas
Fiordin
Yo probé el VDSL

yo estoy en el mismo caso que tu fibra 100mb + fijo,asi que lo hacen ellos automaticamente y no supone permanencia por lo que comentas?

Mensaje 37 de 43
1.277 Visitas
minguis
Yo probé el VDSL

A ver yo tengo hace años los 100 mb,,, sin nada mas.

 

entiendo que tengo que llamar y solicitar la subida?

 

entonces,,, Tendre permanencia?  Subira el precio?  Y los aparatos.. funcionaran bien conlos 300¿  

esto ultimo lo digo, por que mi router y otg, es de cuando tenia 50 mb fibra... que luego subieron a 100, pero me dejaron olos mismos apartos.

 

funcionaran bien a 300?

 

A ver si me lo aclarais, porfi,

Mensaje 38 de 43
1.274 Visitas
davidman
Yo probé el VDSL

Yo llamé ayer de nuevo y esta vez si, me hicieron la grabación para el paso de 100 a 300 y me comentaron lo que han escrito en el post de arriba, que la subida será entre el 1 de Junio y 31 de Julio.

 

Eso si, el pedido no me sale en Mi Movistar.

 

Un saludo.

Mensaje 39 de 43
1.224 Visitas
bebot
Yo probé el VDSL

davidman escribió:

Yo llamé ayer de nuevo y esta vez si, me hicieron la grabación para el paso de 100 a 300 y me comentaron lo que han escrito en el post de arriba, que la subida será entre el 1 de Junio y 31 de Julio.

 

Eso si, el pedido no me sale en Mi Movistar.

 

Un saludo.


 

Hola,

 

Una recomendación a todos. Siempre que hay una grabación de por medio, es porque aceptas algo nuevo (servicio o tarifa). Aceptar algo nuevo significa renovación de permanencia.

 

Para los que estáis dudosos del tema permanencia, intento aclarar cuando NO hay permamencia.

 

Si tenéis:

 

Internet en casa:  Fibra de 10Mb o 100Mb, con o sin fusión.

Móvil: 100 min + 500Mb o Ilimitadas + 2Gb

TV: cualquiera que tengáis

 

En este caso NO hay permanencia. Recordad que Movistar aumentó de 200Mb a 500Mb y de 1Gb a 2Gb la tarifa móvil hará 1 año (Junio 2014 diría). En ese cambio, como había un cambio en las condiciones (subida del consumo de datos del móvil) Movistar renovó permanencias porque era un producto diferente. En este caso, la subida de 10 a 30 o de 100 a 300 NO es un producto nuevo, ya que dejan de existir los 10 y 100Mb. Por lo tanto, si en el móvil tenéis 500Mb o 2Gb -> NO OS TIENEN QUE HACER GRABACIÓN NI COMPROMISO DE PERMANENCIA.

 

Por otra parte, algunos comentáis que no se puede hacer por la web de Movistar. Yo tampoco lo he encontrado, aunque la información era esa. Por si a caso, hacedlo por el 1004.

 

Nota: si estáis en Cataluña o entendéis el catalán, solicitar el 1004 en catalán, ya que el call center está en Cataluña y la información que les da Movistar está más actualizada y tienen los sistemas preparados.

 

 

Saludos

 

Mensaje 40 de 43
1.182 Visitas
Viten
Yo probé el VDSL

Acabo de hablar con el 1004.Yo tengo el DUO de fibra,nada de Fusion y TV.
Hay que solicitarlo  llamando al 1004 y lo unico que "cambia" es que aceptas la permanencia de 12 meses,nada mas.Sigue costando lo mismo que pagas hasta ahora y no hay mas cambios,excepto la subida de 100 a 300 megas.
La grabacion de aceptacion de contrato que te hacen,debe ser con el titular de la linea.
Cuando se realice la subida,han dicho que me llamaran para confirmalo a partir de 1 de Junio.
Algo tan facil y que no lo aclaren en ningun lado...
Espero que esto le sirva a mas usuarios con DUO de fibra optica.
Saludos.

Mensaje 41 de 43
1.107 Visitas
minguis
Yo probé el VDSL

Alguien sabe aclararme el tema del router y la otg?..

 

Era si me la tienen que cambiar al pasar de 100 a 300 mb.. Ya que mis actuales aparatos,, los tengo desde que estaban los 50..

Gracias.

Mensaje 42 de 43
1.057 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola a tod@s

 

Podeis encontrar toda la información sobre la subida de fibra óptica pinchando AQUI Gracias por vuestros aportes.@minguis si los equipos no son válidos te los actualizan.

 

SaludEmoticono felizs


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 43
1.041 Visitas