Apagado de i-plus P11

DarkKnight
Yo probé el VDSL
Apagado de i-plus P11

Buenas tardes.

Para los que aún tengáis el i-plus P11.

¿Cuando apagáis el aparato, cómo hacéis para que se quede la luz roja?, porque estoy probando a tener pulsado varios segundos en el mando a distancia, pero se me queda la luz naranja encendida y no hay manera de que aparezca la dichosa luz roja.

¿Bastará con dejarlo inactivo unos minutos o hay alguna otra manera?.

Gracias.

Mensaje 1 de 8
808 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DarkKnight

 

Prueba a dejar pulsado unos segundos el boton On/Off del frontal del equipo y nos dices que tal.

 

Nos quedamos a la espera de que nos confirmes que tal.

 

Saludos

Tere

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
732 Visitas
DarkKnight
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Comentarles que, pulsando el botón de apagado en el frontal del aparato si se queda la luz roja, pero desaparece la hora de la pantalla.
Para mi lo interesante sería, que permaneciese la luz roja pero que fuese visible la hora.

¿Hay alguna manera de que pueda ser así?.

Gracias.

Mensaje 3 de 8
711 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DarkKnight

 

Prueba pulsando en la tecla Perso del mando las siguientes opciones:

 

- Ajuste del terminal

- Opciones y aquí selecciona Modo Bajo Consumo/No.

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
704 Visitas
DarkKnight
Yo probé el VDSL

No me aparece esa opción.

Mensaje 5 de 8
691 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DarkKnight

 

En este caso te informamos que el color naranja del indicador es cuando el receptor está en stand-by y en color rojo cuanto está apagado en modo "consumo mínimo". Para ello el terminal tiene un modo OFF. ESte modo reduce el consumo de energía del descodificador al mínimo.

 

Para activar el modo OFF, debes pulsar el botón de encendido/apagado del Panel frontal. Es es necesario pulsar aproximadamente 2 segundos el botón hasta que el indicador pasa a color rojo.

 

Estamos a la espera que nos confirmes si se ha solucionado tras las indicaciones.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
653 Visitas
DarkKnight
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Cuando pulso el botón como tal y como me dicen, me sale la luz roja pero me desaparece la hora de la pantalla.
Pero bueno, si no queda mas remedio lo dejaré así.

Gracias.

Mensaje 7 de 8
642 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DarkKnight

 

Gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.

 

No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
641 Visitas