Aparece en mi página personal una linea de la que ya no soy titular.

Afrycar
Yo probé el VDSL
Aparece en mi página personal una linea de la que ya no soy titular.

En el mes de diciembre del pasado año me di de baja de mi línea telefónica por cambio de residencia.

En mi página personal de Movistar me sigue apareciendo la citada línea además de la actual.

¿Es posible hacerla desaparecer...?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
215 Visitas
3 RESPUESTAS 3
josebra-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Afrycar 

 

 

Por favor envía por mensaje privado tus datos personales (NIF, teléfono, nombre) y le echo un vistazo.

 

 

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
190 Visitas
josebra-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Afrycar 

 

He comprobado y tu linea está dada baja, es normal que el entrar en tu área privada sigas visualizando facturas de una linea dada de baja y no podemos quitar del historio de facturas, ya que se visualizan las últimas 13 facturas. Una vez pasen 13 meses desde que distes de baja la linea dejaran da aparecer.

 

Si tienes cualquier duda envia por mensaje privado que es lo primero que veo todos los dias.

 

Saludos. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
170 Visitas
Afrycar
Yo probé el VDSL

Está claro, josebra...

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 4
161 Visitas