Foro

Davidha
Yo probé el VDSL
23-08-2019

Aparecen llamadas a un número raro, no realizadas

Hola. Mirando el detalle de consumos he visto unas llamadas a un número raro de 13 cifras. Me he fijado que son en el momento en el que rechazo una llamada entrante. También me he fijado que ese número es MI número de móvil con las cifras "0999" intercaladas después del 6 del principio (o sea, 609 99x xxx xxxx). Posiblemente el sistema detecte el rechazo hacia el servicio de buzón o llamadas perdidas como una llamada desde mi teléfono, pues la duración de esas llamadas suele ser de 3 segundos, 5 segundos... Desde escribenos@telefonica.com me responden que "Te informamos que si hay registro de la llamada en nuestro sistema, significa que se ha efectuado".

La llamada no genera ningún importe. La razón de publicarlo aquí es por si hay alguna manera de hacérselo llegar a los técnicos de Telefónica para que lo subsanen.

NOTA: como veo que las imágenes no se suben bien, pongo enlaces a las imágenes subidas:

https://imgur.com/WjUxByl

https://imgur.com/HaWDuYf

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Davidha
    Yo probé el VDSL
    27-08-2019

Aclarado. Gracias, Marisa.

• Hola Davidha

Efectivamente cuando rechazas la llamada, queda registrado de esta manera. Entendemos que no es una llamada que has realizado, pero es así como se registra. 

En este caso, tenemos en cuenta tu consulta como una sugerencia y se la hacemos llegar a los responsables para que lo tengan en cuenta en siguientes desarrollos. 

Un saludo

Marisa

Davidha
    Yo probé el VDSL
    25-08-2019

Gracias, Toñi.

Efectivamente, eso ya lo he deducido yo, aunque es erróneo que aparezca en la lista de llamadas realizadas.

He comunicado lo sucedido a escribenos@telefónica.com para que lo comuniquen a los técnicos, y su respuesta es que llame al 1002. Claro, como entre que trabajo 12 horas diarias, y aparte tengo mis problemas personales y familiares, solo me falta ponerme a hablar con personas y explicarlo todo COMO MÍNIMO  1 vez, (ya verás con cuantos telefonistas me pasan...), como a mí me sobra el tiempo...

El motivo de publicarlo aquí es: por favor, ¿se les puede hacer llegar esta información a los técnicos correspondientes? O bien, ¿hay alguna dirección de correo electrónico para que pueda hacerles llegar la información y las imágenes? Llevo toda la vida con Telefónica y desde que hace 1 mes di de baja la Fusión por cambio de domicilio no paro de tener problemas. Si nadie quiere solucionarlos, ATPC, que ya está bien.

Gracias a quien se interese por arreglar las cosas.

• Hola Davidha

Efectivamente, el número de teléfono que te aparece corresponde al desvío de llamadas al contestador automático, no siendo una llamada que has realizado.

Saludos. Toñi