Hola
Al acceder a https://www.movistar.es/miMovistar/Particulares/ me aparecen datos incorrectos, tanto de teléfono fijo y móvil como de la dirección de facturación. He actualizado los que me deja editar para que estén correctos pero el algunos apartados que no se pueden editar siguen apareciendo los erróneos, de otra ciudad y siempre los mismos, como si se confundiera con otro usuario.
Si pueden ayudarme, por mensaje privado les puedo concretar todos los datos.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 01-06-2015 13:04
Hola @Nexus 6
Me alegra que ya tengas todo resuelto, si necesitas ayuda ya sabes donde encontrarnos, solo tienes que publicar tu consulta en el foro, estaremos encantados de ayudarte.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+