Aplicación Smartwifi no funciona

Benito Hernández
Yo probé el VDSL
Aplicación Smartwifi no funciona

Buenas tardes 

creo que varios usuarios tienen la misma incidencia y creo que se soluciona reseteando el router ¿es cierto o les envío los datos por privado?.

Michas gracias.

Mensaje 1 de 15
716 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Benito Hernández


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad


 

Prueba a instalar de nuevo la APP , si persiste para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
690 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Benito Hernández

 

 

Hemos realizado comprobaciones con el router , cuando puedas comprueba si te deja acceder y si persiste la incidencia necesito que me indiques el mensaje que te da la aplicación.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
677 Visitas
Benito Hernández
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Eva

El error persiste y en adjunto te envío la imagen con el error correspondiente.

muchas gracias por las gestiones realizadas

Error al conectarse desde IPhoneError al conectarse desde IPhone

Mensaje 4 de 15
676 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Benito Hernández

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos pasado consulta por la incidencia que estas sufriendo en estos momentos , en el momento que tengamos información te informamos .

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
641 Visitas
Benito Hernández
Yo probé el VDSL
Muchas gracias. Habrá que esperar.
Mensaje 6 de 15
637 Visitas
Benito Hernández
Yo probé el VDSL

Buenos días Eva

¿sabemos cómo se encuentra la incidencia?

 

un saludo

Mensaje 7 de 15
620 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Benito Hernández

 

Disculpa por la demora en contestarte , continuamos a la espera que nos informen , en el momento que tengamos información te informamos .

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
610 Visitas
Benito Hernández
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Eva.
Seguimos a la espera.
Un saludo.
Mensaje 9 de 15
606 Visitas
Benito Hernández
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Eva

Sabemos algo al respecto?

 

muchas gracias por tus gestiones.

Un saludo.

Mensaje 10 de 15
567 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Benito Hernández

 

Disculpa por la demora en contestarte ,hemos pasado de nuevo la consulta por el problema de Smart Wifi  , en el momento que tengamos información te lo haremos saber .

 

Nos mantenemos a la espera de repuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
534 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Benito Hernández

 

Hemos comprobado que existe una incidencia en la regularización de datos , pasamos la consulta a los compañeros del área comercial para que realicen dicha regularización y posteriormente compruebes si funciona la APP.

 

Disculpa por las molestias.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
521 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Benito Hernández :

 

Hemos realizado una gestión interna para subsanar el error.

En un plazo de 24/48 horas, estaría subsanado el error.

 

Si pasadas 48 horas, sigue igual, indícanoslo.

 

Un saludo Miguel.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
517 Visitas
Benito Hernández
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Miguel
He desinstalado la aplicación, apagado y encendido el iPhone y persiste la incidencia, es decir, sale rl mismo error.

Un saludo.
Mensaje 14 de 15
501 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Benito Hernández

 

Como nos indicas que sigues igual necesitamos que nos envíes por mensaje privado  una copia escaneada del DNI del titular por ambas caras, una vez que la recibamos continuamos con la gestión para resolver la incidencia.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
494 Visitas