Buenas tardes,
Soy un usuario más al que no le funciona la aplicación Smar WIFI. Llevo intentándolo meses pero aún no he conseguido hacerla funcionar. Cuando introduzco usuario y contraseña, obtengo el pantallaz naranja que dice "Lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia. " El modelo de router es HGU-Mitrastar. He llamado al 1004, tal y como indican en el pantallazo, pero me han derivado a averías de 1002, donde no tienen ni idea de cómo gestionar esta incidencia. También me he pasado por una tienda Movistar pero tampoco tienen ni idea. Leas agradecería una pronta respuesta. Saludos,
Gonzalo
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola gdediego70 y bienvenid@ a la Comunidad!
Disculpa las molestias. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola gdediego70!
Hemos recibido tus datos. Lo primero voy a mover tu hilo con mis compañeros comerciales para que puedan revisar tus datos de acceso a la App Smart Wifi.
Lamentamos los inconvenientes.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @gdediego70
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos detectado que hay un error con los datos registrados en nuestros sistemas que impide que puedas acceder correctamente a la App Smart Wifi. Para poder corregir la información, necesitamos que nos envíes por privado una imagen del DNI por ambas caras.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gdediego70
Gracias por enviarnos la imagen del DNI.
Hemos abierto una incidencia para corregir los datos y poder solucionar el problema de acceso a la App Smart Wifi, en cuanto esté solucionado te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gdediego70
La incidencia que disponíamos ya ha sido resuelta, por favor intenta acceder nuevamente a la App Smart Wifi, esperamos tu confirmación que todo este correcto. 🙂
¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Problema resuelta. Muchas gracias y enhorabuen apor vuestra eficacia ¡¡