Aplicación de la permanencia

aclemente
Yo probé el VDSL
Aplicación de la permanencia

Hola,

 

Algún moderador me puede ayudar y explicarme por qué si yo contraté el trío el 19-08-2010 me comienzan a aplicar los 12 meses de permanencia desde el 10-01-2011 y hasta el 10-01-2012?. Llevo desde que lo contraté con problemas de factura, reclamaciones y demás, así que estoy deseando que se termine la permanencia (que por cierto me aseguraron en su día que no existía) para darme de baja.

Estaba tratando este asunto con Chelo-Movistar pero desde que me ha contestado esta mañana pidiéndome los datos me es imposible enviarla un mensaje, me pone que ese usuario no existe!!espero que esté bien y no se haya evaporado!!! 😉

Desde luego no vuelvo a contratar nada en el 1004!!!!

 

Gracias

Mensaje 1 de 13
649 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @clemente:

 

Te miro lo que tienes y te contesto.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
595 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aclemente,

 

Aunque veo que mi compañero Julio, ya te ha pedido datos, yo unicamente te aclaro que Chelo no va estar operativa durantes unos y dias, por lo cual para no perder ningun post, no puede recibir mp, gracias a Dios no se ha evaporado.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
580 Visitas
aclemente
Yo probé el VDSL

Gracias Julio y gracias Angel.....no se si necesitais que os de algún dato personal o que os mande algún mp

 

Mensaje 4 de 13
569 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aclemente:

 

El alta de la permanencia ha sido del 19-08-2010 durante 12 meses. Después te han puesto una permanencia desde el 10-01-2011 hasta el 10-01-2012. En las facturas de los meses septiembre del 2010 a enero del 2011 se te aplica un descuento en el Trío de 15,4 euros. A partir del mes de febrero del 2011 se aplica un descuento en el Trío de 21 euros. Es justamente desde el 10-01-2011. Como empieza una nueva promoción, empieza un nuevo compromiso, que como te he comentado es hasta el 10-01-2012.

Salu2

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
539 Visitas
aclemente
Yo probé el VDSL

Hola Julio, gracias por la respuesta.

 

Entiendo lo que me dices pero creo que ese cambio en las promociones no es correcto. He venido reclamando facturas durante varios meses porque entendía que el precio que se aplicaba no era el acordado. Si ellos me han rebajado posteriormente el precio y me aplican otro descuento no es porque yo haya decidido contratar otra cosa, es como consecuencia de una reclamación, y por tanto la aplicación de la permanencia debe efectuarse desde la fecha de contratación y no desde la que, de manera unilateral, se ha adoptado por movistar.

 

Puedo reclamar a través de movistar  esto que estoy argumentando?

Gracias

Mensaje 6 de 13
527 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aclemente:

 

No se. Es verdad que tienes permanencia hasta el 10-01-2012, pero también es verdad que disfrutas de la promoción hasta ese mismo día y no hasta el 19-08-2011. Al final dispones la oferta durante 17 meses. Pero si lo que quieres es que la permanencia se te acabe el 19-08-2011, me lo haces saber y me lo recuerads un par de días antes y lo mando gestionar para que se acabe en dicha fecha. Pero ya no dispondrías de la promoción. Con lo que tu quieras me lo dices y así actuamos.

Un saludete.

Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
512 Visitas
aclemente
Yo probé el VDSL

De nuevo, muchas gracias Julio por tu respuesta.

 

Como comenté en el primer mensaje, llevo ya muchos meses de reclamaciones y llamadas al 1004 y, pese a que sé que la oferta es buena, estoy un poco cansado de todo este lío y lo que quiero es que se cumpla mi permanencia porque no se si renovaré.

Te agradecería encarecidamente que gestiones lo de mi permanencia para la fecha del 19-08-2011, a ser posible antes de esos días, para no pillarnos los dedos cuando llegue el momento.

 

Muchísimas gracias

Mensaje 8 de 13
501 Visitas
aclemente
Yo probé el VDSL

Por favor, agradecería que me mantuvieseis informado sobre si se está gestionando esta última petición. Le estoy intentado mandar un mensaje a Julio-Movistar pero no me deja el sistema. Espero que no suceda lo mismo que con Chelo-Movistar para no tener que volver a explicarle todo de nuevo a un moderador y empezar de cero.

 

Gracias

Mensaje 9 de 13
477 Visitas
aclemente
Yo probé el VDSL

Por favor algún moderador me puede decir si están tratando el asunto??son varios días ya sin contestar!!!

Mensaje 10 de 13
464 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aclemente:

 

Julio se nos ha ido de vacaciones.Si quieres mandame tus datos y ponme un poco al dia para ver si puedo hacer algo.Emoticono triste

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
449 Visitas
aclemente
Yo probé el VDSL

Primero Chelo...luego Julio.....esto no me parece serio. El hilo es bastante claro y no creo que hagan falta más explicaciones....

Mensaje 12 de 13
435 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aclemente:

 

En el hilo no figuran tus datos privados por lo que no puedo mirar nada.Con que me digas el número de teléfono es suficiente.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
420 Visitas