Aplicación desfavorable de promoción mensual en Trío.

Jmara
Yo probé el VDSL
Aplicación desfavorable de promoción mensual en Trío.

Buenos días,

 

He tenido problemas con unas facturas de fijo que me llegaron por encima del precio que debía pagar esos meses. El total del sobrepago supera los 70€, y luego a parte el iva, es decir, un buen dinero.

 

Primero llamé al 1004, y después de que el operador me diera la razón, me pidiera disculpas, e hiciera la reclamación, esta se resolvió como desfavorable en mi contra. Lo único que se me dice en la carta es que no me van a devolver el dinero, sin decirme el por qué de su decisión. Estoy seguro que ese dinero me pertenece, me han dado la razón más personas del 1004.

 

El problema es, que quiero hablar con el departamento que resuelva estas circunstancias para mostrarles dónde está el error, lo único que me dijeron que podía hacer es que mandara un email a atencionmovistar@tsm.es. Pues bien, hace 15 días que les mandé un email explicándoles todo y no he recibido respuesta.

 

Necesito saber que ese email sirve de algo y que no estoy perdiendo el tiempo. Por otro lado, me parece una broma que no pueda hablar de cara con el departamento que haya resuelto el caso para explicarles como es debido lo que pasa.

 

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
819 Visitas
1 RESPUESTA 1
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jmara,

 

si quieres miro como está el tema, necesito que me facilites en un MP tus datos, número de teléfono y DNI

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
795 Visitas