Editado 11-12-2018 22:13
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Hola @lgguijarro:
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Dime que versión de iOS que tienes instalada y envíame tus datos por privado para que pueda ayudarte:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @lgguijarro:
Con los datos enviados he trasladado tu caso y en cuanto tenga respuesta para darte una solución te informo.
Un saludo, Diana.
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Hola @lgguijarro:
He vuelto a pasar la incidencia a nivel interno, en cuanto tenga información te indico.
Un saludo, Diana.
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Hola @lgguijarro:
Necesito que compruebes de nuevo, con la última actualización que se ha lanzado nos indican que ya está resuelto.
Un saludo, Diana.
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Hola @lgguijarro:
He vuelto a pasar tu caso para darte una solución lo antes posible.
Un saludo, Diana.
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Hola @lgguijarro:
Sigo a la espera de cualquier información que puedan darnos.
Un saludo, Diana.
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Hola @lgguijarro:
Tras todas las comprobaciones hemos visto que puede ser una incidencia administrativa,
voy a pasar el hilo con los compañeros de Comercial para que puedan regularizarlo y tengas acceso correcto a la app.
Un saludo, Diana.
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Hola @lgguijarro :
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo Miguel.
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