Aplicación smart wifi

lgguijarro
Yo probé el VDSL
Aplicación smart wifi
Hola, desde hace 2 semanas no me funciona la aplicación smart wifi en mi iPhone. La he borrado y la he vuelto a bajar , la he bajado en otros dispositivos también de apple y no funciona. Cuando intento entrar me lanza el mensaje de que está fuera de servicio y que contacte con el 1004. Cosa que hice y me dijeron que preguntara aquí
Mensaje 1 de 15
624 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lgguijarro:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Dime que versión de iOS que tienes instalada y envíame tus datos por privado para que pueda ayudarte:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
595 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lgguijarro:

 

Con los datos enviados he trasladado tu caso y en cuanto tenga respuesta para darte una solución te informo.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
577 Visitas
lgguijarro
Yo probé el VDSL
Ruego me busque una solución lo antes posible. , necesito poder gestionar la wifi de mi casa urgentemente ya que tengo graves problemas con mi hijo adolescente
Mensaje 4 de 15
571 Visitas
lgguijarro
Yo probé el VDSL
Hola Diana, has podido buscar alguna solución para poder gestionar la wifi de mi casa?
Mensaje 5 de 15
553 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lgguijarro:

 

He vuelto a pasar la incidencia a nivel interno, en cuanto tenga información te indico.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
533 Visitas
lgguijarro
Yo probé el VDSL
No entiendo como se puede tardar tanto. Ya te dije que necesito tener el control de la wifi de mi casa por problemas con mi hijo de 17 años.
Cuando me decidí poner internet a través de fibra con Movistar , fue porque Movistar me daba la posibilidad de controlar la wifi de mi casa., a pesar de tener otras opciones más económicas, por lo que si no me solucionan el problema en un corto periodo de tiempo, pediré la baja con Vds y la devolución de las facturas pagadas , por no darme el servicio que acordamos.
Saludos
Mensaje 7 de 15
531 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lgguijarro:

 

Necesito que compruebes de nuevo, con la última actualización que se ha lanzado nos indican que ya está resuelto.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
508 Visitas
lgguijarro
Yo probé el VDSL
No , no se hace solucionado. Co ti ya el mismo problema., “incidencia “
Mensaje 9 de 15
497 Visitas
lgguijarro
Yo probé el VDSL
Co tinua el mismo problema. NO ESTÁ SOLUCIONADO.
Mensaje 10 de 15
496 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lgguijarro:

 

He vuelto a pasar tu caso para darte una solución lo antes posible.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
481 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lgguijarro:

 

Sigo a la espera de cualquier información que puedan darnos.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
470 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lgguijarro:

 

Tras todas las comprobaciones hemos visto que puede ser una incidencia administrativa, 
voy a pasar el hilo con los compañeros de Comercial para que puedan regularizarlo y tengas acceso correcto a la app.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
423 Visitas
lgguijarro
Yo probé el VDSL
Después de 2 meses ahora, me preguntas esto????
Jjajjjaja, que simpática eres Diana..
Desde el 12 de enero estoy con Vodafone y además pagando 3 veces menos que antes.
Muchas gracias por vuestra rapidez...
Mensaje 14 de 15
420 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lgguijarro :

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
414 Visitas