Aplicacion Smart Wifi

oskarrion
Más integrado que la RDSI
Aplicacion Smart Wifi

Hola buenas tardes,

Estoy intentando acceder al router con la aplicacion Smart WIFI con usuario y contraseña de Mi Movistar y me devuelve un error con una pagina de fondo naranja en la que indica:

"Lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia.

Puedes obtener más información llamando al 1004"

He llamado al 1004 al 1002 y la propuesta final ha sido que lo publique en este foro  a ver si alguien me puede ayudar.

He reiniciado, desinstalado y varias cosas mas y nada.

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 9
417 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oskarrion

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

 

Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Un saludo

María
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
395 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oskarrion

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.

 

Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
392 Visitas
oskarrion
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias María.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 9
387 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @oskarrion.

 

Comprobamos que está todo correcto a nivel técnico para que te deje acceder a la aplicación Smart Wifi. ¿Es la primera vez que intentas acceder o te había dejado ya acceder otras veces?.

Necesitamos que realices un reset al router. Para ello inserta un objeto punzante (clip, aguja..etc) en orificio de "reset" durante unos 20 segundos. Se apagarán  las 4 luces del frontal. Una vez que esté de nuevo conectado prueba si ya te funciona el acceso a esa app.

Nos comentas. 

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
336 Visitas
oskarrion
Más integrado que la RDSI

Hola Carmen,

 

Gracias por la respuesta.

He reiniciado el router tal y como comentas, tambien he reinstalado  la aplicacion en el movil, lo he intentado tambien en otro movil y en una tablet con android y sigue sin funcionar.

Respecto a tu pregunta, no he podido utilizar la aplicacion en ningun momento, desde el dia 18 de marzo estoy con movistar y no he conseguido que funcione.

Gracias por el interes en resolverlo, seguro que lo conseguiremos.

Espero vuestra respuesta.

Mensaje 6 de 9
295 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @oskarrion

 

Lamentamos que con las pruebas que hemos comentado no se haya solucionado. Procedemos a abrir un boletín de avería para una revisión. El seguimiento, a partir de ahora, lo llevan los técnicos que contactarán contigo lo antes posible para informarte. 

 

A continuación, te enviamos por privado, el número de incidencia registrado. Disculpa todas las molestias y esperamos que se solucione en la mayor brevedad. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
290 Visitas
oskarrion
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes, esta tarde me ha llamado un compañero suyo y ha realizado unas gestiones de algun problema que existia con la contraseña.

Ahora esta todo solucionado, por lo que les agradezco la celeridad y la solucion.

Un saludo y gracias a todos.

Mensaje 8 de 9
280 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oskarrion

 

Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
263 Visitas