Aplicando el IVA y yo vivo en Canarias.

alejandro-.98
Yo probé el VDSL
Aplicando el IVA y yo vivo en Canarias.
Me están aplicando el IVA y yo vivo en Canarias.

Hola.

 

Ante todo deseo reclacar de que tengo varios telefono fijos.

Resulta que desde hace un tiempo me están aplicando el IVA y yo vivo en Canarias donde se aplica IGIC  al 0%.

Antes no me había pasado y esto lo cambiaron sin previo aviso. Tras llamar a movistar 1004 para que solucionen el problema, quedando en que 48 horas me llamarían para solucionarlo no logro nada. He llamado anteriormente 4 veces al 1004, la atención muy correcta, todo muy bien, que se encargarán. Pero a la hora de la verdad no lo solucionan.

 

Yo soy residente canario,  ¿Por qué me aplican el IVA?. Espero que si lo arreglan me devuelvan el porcentaje cobrado tal como dijeron.

 

Espero vuestra ayuda.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
963 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @alejandro-.98:

 

Como tengo tus datos, lo echo un vistazo y te comento.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
958 Visitas
alejandro-.98
Yo probé el VDSL

Respuesta al mp, detallado al final de la mensaje:

 

Carlota en primer lugar gracias por su contestación al mensaje que le envié , tanto a través d ela pregunta del Foro como a través del mp.

Me explico, para poderte indicar lo que me pides, necesito en primer lugar las facturas de nuestra telefonía fija de Canarias, y como el telefono es de mi abuela le pedí las facturas, ya que mi abuela tiene 80 años, me dice que haze ya cerca de un año que no recibe las cartas del teléfono, entonces yo le pregunté y luego como sabes lo que te cobren y lo que no, y su respuesta fué , que lo mira a través del banco.

De manera URGENTE solicite a movistar y me lo confirmas tú:

Cambio de dirección de envio de correspondencia , y que ahora pasa a ser:

La dirección de Galicia.

 

Y también solicite un duplicado de todas las facturas del año 2011, que son las que me interesan.

Por lo tanto , solicité duplicados de Julio, Agosto, Setiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre ¿Confirmelo, que me van a llegar a la dirección nueva?.

Y ahora a usted Carlota , le pidó, los duplicados de Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo y Junio. ¿Confirmelo que me van a llegar a la dirección nueva?

 

Cuando tenga toda la documentación le facilitaré la información . Y cuando me lleguen los duplicados a la nueva dirección también.

 un saludo
        Re: Aplicando el IVA y yo vivo en Canarias.
De: Comercial Fijo-MóvilCarlota-Movistar
Enviado: 02-03-2012 8:48
 
Suprimir Carlota-Movistar de Amigos Ignorar Carlota-Movistar

Buenos días, @alejandro-.98:

 

Indiquenos las llamadas asi como en que facturas no estan abonadas para realizar la gestión.

 

El bono estuvo en vigor desde el 28-1-2011 al 17-11-2011.

 

Salu2

Mensaje 3 de 4
941 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @alejandro-.98:

 

Ya he modificado la dirección y he realizado el envío de los duplicados.

 

Cuando tengas toda la información, me la envías por privado.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
924 Visitas