Aplicar oferta Fibra 100Mbps

JoseACamp
Yo probé el VDSL
Aplicar oferta Fibra 100Mbps
Hola! Soy actual cliente de Movistar, me ha finalizado la oferta de Fibra, y estoy intentando aplicar la oferta de Fibra de 100Mbps que está publicada en la web, pero me es imposible. Podrían ayudarme?

Muchas gracias!
Mensaje 1 de 4
272 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseACamp

 

La oferta esta disponible para altas nuevas de ADSL y Fibra 100Mb, puedes consultarlo en el siguiente enlace en las condiciones generales.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
244 Visitas
JoseACamp
Yo probé el VDSL

Gracias por su respuesta, estuve también en contacto con un agente y me comentó lo mismo.

 

La verdad que no estoy muy de acuerdo con la política de sólo nuevos clientes (de esa manera Movistar no va a fidelizar los clientes que tiene en cartera). En cualquier caso, ya he solicitado la portabilidad a otro operador donde he conseguido una buena oferta de fibra con las mismas características.

 

Un saludo y gracias de nuevo

Mensaje 3 de 4
243 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseACamp

 

Gracias a ti por tu participación en la Comunidad, sentimos no haberte podido dar otra respuesta, pero actualmente la oferta como te comentamos es para altas nuevas. Si nos necesitas en futuras consultas estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
232 Visitas