Aplicar promocion prometida

Balbinapm
Más integrado que la RDSI
Aplicar promocion prometida
Hola, horas antes de mi portabilidad a Orange por la elevada factura de movistar,me llaman al fijo para informarme de q todavía estoy a tiempo (faltan14h para la potabilidad con Orange), y tras numerosas llamadas para rechazar la portabilidad porque me parecía que solo un numero fijo por 17,40 (iva incluido mas pas) , me encuentro q se instaura Orange.he realizado 70 llamadas y 7 correos a Orange para desestimar su alta.
No obstante,tras llamar al 1004 unas 15-20 veces con el tiempo de espera estimado 'le paso con..' (Y q en unas ocasiones cuelgan, otras no saben ver en el ordenador la oferta del servicio de retención o portabilidad,q compañeras suyas han conseguido ver e incluso te dan el numero, al q debes de llamar 227420, 227422 y cuando solo es para móviles) ..no consiguen finalmente lo prometido.
Es una gran pérdida de tiempo,porque en mi caso han sido más de 30 llamadas y todavía esperando desde hoy q me llamen los del servicio de porta les (según el comercial,difícil hablar con ellos)
Supongo qu e alguien podrá decirme como actuar,porque esta claro que esta situación y el llamar y llamar esperando q cuelguen y q tengas q contar la misma historia es desesperante.
Es muy difícil cumplir lo prometido.gracias
Mensaje 1 de 6
331 Visitas
5 RESPUESTAS 5
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Balbinapm 

Bienvenida a la comunidad y gracias por participar!!!!

Enviame tus datos y los de la linea en un mensaje privado y vemos si podemos ayudarte.

Un sldEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
292 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Balbinapm 

Te envio un privado con los que he podido averiguar.

Un sldEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
273 Visitas
Balbinapm
No he podido acceder o no se como al mensaje privado q me dices.gracias
Mensaje 4 de 6
258 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Balbinapm 

Disculpa, no se que ha pasado con el privado no te llegoEmoticono avergonzado. Te comento, si tienes aplicada la promoción tal y como te la explicaron. Te han dado de alta el servicio planazo hogar a fijos y moviles que tiene un coste de 25€ con la cuota de linea incluida. Se le ha aplicado un descuento durante doce meses que comenzó en 10/12/2014,  con lo que le queda a pagar al mes los 17.40€ con el iva incluido que le han indicado desde retenciones.

Si tienes alguna otra duda, ya sabes donde estoy.

Un sldEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
223 Visitas
Balbinapm
Hola¡ gracias por las molestias y por tu interés.
Si es como me indicas si,porque ayer tras esperar y esperar hable con una tal NOELIA de La Coruña, totalmente eficaz, que supo ver que esta aplicación llevaba activada desde el día 10,lo que demuestra que las 20 llamadas anteriores no han realizado bien su trabajo ya que cada una daba un motivo de porque no se podía aplicar la promoción (y ya estabaaaa).
Cuanto tiempo perdido!
Gracias y un saludo
Mensaje 6 de 6
207 Visitas