App MOVISTAR+ Ready Tv Samsung

Josinho
Yo probé el VDSL
App MOVISTAR+ Ready Tv Samsung

Hola, recientemete he comprado un TV samsung con Smart TV y he instalado esta aplicacion "MOVISTAR+ Ready" y he llamado al 1004 para activarla y asi poder retirar el decodificador y ver la TV de movistar directamente en la television samsung.

Pero despues de hacer varias llamadas los comerciales que me atienden no se enteran bien de lo que es esta app la confunden con movistar dispositivos (Yomvi) y me dicen que ya la tengo dada de alta, pero no es asi cada vez que inicio la aplicacion me dice que llame al 1004 para activarla.

 

Me sustaria saber si algun tecnico que lee este foro me puede solucionar el problema ya que ya he llamado varias veces al 1004 y no he tenido solucion...( y es un poco pesado estar mas de media hora esperando al telefono para hablar con algun comercial que no se entera de nada de lo que le pido)

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 10
1.720 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Josinho,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre, NIF y móvil de contacto), es para  mover el hilo al foro comercial para que te lo gestionen.

 

Salu2

Maribel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.663 Visitas
Josinho
Yo probé el VDSL

Gracias por responder rapido, ya te he enviado los datos que me medistes.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 10
1.639 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Josinho,

 

Te informo que el servicio de tv ready , no consta activo en tu línea, si informarte antes de realizarte el trámite que  tiene que ser compatible el modelo de Tv que tienes, puedes consultarlo en esté enlace. Compruébalo y si es compatible, me lo solicitas y lo activamos.

 

Salu2.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.577 Visitas
Josinho
Yo probé el VDSL
Si mi TV es compatible lo he mirado.Ya tengo la app instalada, pero el servicio no esta activado como me dices, me dice que llame al 1004 cuando la inicio.

Me podias activar el servico, gracias.
Mensaje 5 de 10
1.566 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Josinho,

 

Ya tienes en curso el pedido, se van a poner en contacto contigo para retirar desco y verificar si funciona le servicio.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.558 Visitas
Josinho
Yo probé el VDSL

Hola ya se ha activado la app, y la verdad la esperiencia en mi caso no es muy buena.

El principal problema es el sonido, este es muy muy bajo viendo cualquier canal, sin embargo pongo el mismo canal con el decodificador o con el TDT de la TV y se olle muy bien. ( este problema ya lo ha comentado barios usuarios hace ya un tiempo en este foro y por lo que veo no esta solucionado )

Luego veo que al encender la TV e iniciar la App tarda mucho en cargar la guia de programas y la informacion del canal, cosa que en deco no pasa. Tambien aprecio que la presentacion de la guia no es la misma que la del Deco.

 

Por todo esto prefiero quedarme con el deco.

 

Un tecnico me llamo hoy para retirar el deco y probar que el servicio era correcto, quede con el mañana a las 11:00, pero no voy a poder estar en casa, no se si podeis dar aviso de que no venga yo lo he intentado llamar al mismo numero desde el que me llamo el pero despues de 4 llamadas a lo largo de esta tarde no me ha cogido el telefono nadie.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 10
1.541 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Josinho,

 

La orden está en curso, ¿ entonces solicitamos anulación?

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.525 Visitas
Josinho
Yo probé el VDSL

Si

Mensaje 9 de 10
1.506 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Josinho,

 

Se ha solicitado anulación del pedido.

 

Gracias por tu participación .

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.434 Visitas