Editado 20-01-2019 20:21
Editado 20-01-2019 20:21
Buenas tardes,
Llevo cerca de una semana intentando resolver lo que considero que es una muy grave vulnerabilidad en lo que respecta a la seguridad de mis datos personales y quiero dejar constancia escrita de la misma antes de denunciar la situación.
Tras varios días de llamadas al 1004 y 1002, donde todos y cada uno de los comerciales/técnicos que he han atendido lo único que han hecho es pasar mi llamada una y otra vez a otro comercial/técnico a pesar de comunicarles la gravedad y la situación de riesgo de mis datos personales. Dejando de lado el insulto y trato negligente al cliente que supone, considero una importante negligencia cómo trabajador de la empresa ignorar semejante vulnerabilidad.
Expongo mi problema, soy el titular de una linea determinada y no tengo acceso a a MiMovistar (ni en la app ni en la página web) porque no tengo la contraseña y el teléfono de recuperación de contraseña NO LO RECONOZCO Y PERTENECE A OTRA PERSONA. Esto quiere decir que hay una persona que tiene pleno acceso a mis datos personales.
Por tanto, ni la app ni el area privada me reconocen como titular porque no tengo la contraseña y otra persona puede acceder a mis datos personales/fiscales sin limitaciones.
Ruego se solucione el siguiente problema:
-Se modifique el número de recuperación de contraseña al único número de que dispongo.
En caso de no ser resuelto, este será el paso previo a mi denuncia ante la AEPD y organismo correspondiente al sector telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa.
A la espera de su pronta respuesta,
A.B.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Dudosa58
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Dudosa58
Hemos recibido tus datos , comprobamos y verificamos la información que nos facilitas e intentamos solucionarla.
Te informamos a la mayor brevedad posible.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Dudosa58,
Que no aparezca tu número para regenerar la contraseña no está relacionado con que otra persona tenga tus datos ni acceso a tu área privada. Ten en cuenta que aunque a esa persona le llegara el sms para recuperar tu contraseña, debería seguir los pasos e introducir tu NIF. Puedes estar tranquila sobre esto.
Estamos ya trabajando para solucionarlo. Te informaremos desde aquí.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Dudosa58
Ya están modificados los datos de recuperación de la contraseña de acceso a tu área privada, accede a este enlace para poder regenerarla.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram