App Mi Movistar Robo Datos

Dudosa58
Yo probé el VDSL
App Mi Movistar Robo Datos

Buenas tardes,

 

Llevo cerca de una semana intentando resolver lo que considero que es una muy grave vulnerabilidad en lo que respecta a la seguridad de mis datos personales y quiero dejar constancia escrita de la misma antes de denunciar la situación.

 

Tras varios días de llamadas al 1004 y 1002, donde todos y cada uno de los comerciales/técnicos que he han atendido lo único que han hecho es pasar mi llamada una y otra vez a otro comercial/técnico a pesar de comunicarles la gravedad y la situación de riesgo de mis datos personales. Dejando de lado el insulto y trato negligente al cliente que supone, considero una importante negligencia cómo trabajador de la empresa ignorar semejante vulnerabilidad.

 

Expongo mi problema, soy el titular de una linea determinada y no tengo acceso a a MiMovistar (ni en la app ni en la página web) porque no tengo la contraseña y el teléfono de recuperación de contraseña NO LO RECONOZCO Y PERTENECE A OTRA PERSONA.  Esto quiere decir que hay una persona que tiene pleno acceso a mis datos personales.

 

Por tanto, ni la app ni el area privada me reconocen como titular porque no tengo la contraseña y otra persona puede acceder a mis datos personales/fiscales sin limitaciones.

 

Ruego se solucione el siguiente problema:

-Se modifique el número de recuperación de contraseña al único número de que dispongo.

 

En caso de no ser resuelto, este será el paso previo a mi denuncia ante la AEPD y organismo correspondiente al sector telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa.

 

A la espera de su pronta respuesta,

A.B.

Mensaje 1 de 10
546 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Dudosa58
Yo probé el VDSL
Agradecería solucionaran esta grave incidencia de los datos personales y fiscales.
Mensaje 2 de 10
483 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dudosa58

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
482 Visitas
Dudosa58
Yo probé el VDSL
Mensaje enviado, a la espera de que sea solucionado.

Gracias,
A.B.
Mensaje 4 de 10
474 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dudosa58

 

Hemos recibido tus datos , comprobamos y verificamos la información que nos facilitas e intentamos solucionarla.

 

Te informamos a la mayor brevedad posible.

 

Un cordial saludo

Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
463 Visitas
Dudosa58
Yo probé el VDSL
Buenos días,

¿Alguna novedad? Mis datos siguen en riesgo a cada día que pasa.

Saludos,
Mensaje 6 de 10
452 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dudosa58,

 

Que no aparezca tu número para regenerar la contraseña no está relacionado con que otra persona tenga tus datos ni acceso a tu área privada. Ten en cuenta que aunque a esa persona le llegara el sms para recuperar tu contraseña, debería seguir los pasos e introducir tu NIF. Puedes estar tranquila sobre esto.

Estamos ya trabajando para solucionarlo. Te informaremos desde aquí.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
445 Visitas
Dudosa58
Yo probé el VDSL
Muy bien, gracias por estar trabajando en la incidencia.
Mensaje 8 de 10
437 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dudosa58

 

Ya están modificados los datos de  recuperación de la contraseña de acceso a tu área privada, accede a este enlace para poder regenerarla.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
416 Visitas
Dudosa58
Yo probé el VDSL
Gracias chicos, un saludo.
Mensaje 10 de 10
408 Visitas